Hola! No soy muy buena haciendo lemons por favor no me odien! TwT
Ya habían llegado a la fiesta, había muchos adolescentes bailando, riendo y uno que otro bebiendo alcohol. Bill los miraba con intriga mientras que Dipper solo se concentraba en localizar a Wendy, en ese mismo momento una chica que por lo visto estaba ebria.
Chica: jola juapo -hip- ¿quieres pasar un rato conmigo?-dijo seductora mente
Bill: tengo una mejor idea ¿por que no te vas a putear a otra parte? Tu olor pestilente hace que quiera vomitar en tu feo rostro en desarrollo!..
Chica: idiota! -le da una cachetada y se va molesta
Bill: jejeje...
Dipper: ¿que fue todo eso?
Bill: como te lo dije anteriormente, TE AMO pino -sonríe.
Dipper: -rojo- s-si como sea..iré a buscar a Wendy..
Dipper estuvo a punto de irse cuando fue sujetado del brazo por Bill.
Bill: tu no iras a buscar a esa zorra..
Dipper: ¿pero que..-es interrumpido por un beso al que inconscientemente corresponde, al cabo de un rato ambos se separan.
Bill: vallamos a un lugar mas privado, te parece? -mirada pervertida.
Dipper: p-para que? -rojo-
Bill: ya veras..-lo carga estilo princesa y lo lleva a la primera habitación que ve (él cuatro de Tombson :'v) y lo recuesta en la cama besando y saboreando mientras que él menor solo suelta gemidos de placer.
Dipper: Ah~♥ aahh! B-Bill..
Bill comenzó a desvestir a Dipper, después se desabrocho él pantalón sacando su enorme y duro miembro. Dipper al verlo se asusto mucho.
Dipper: a-al menos podrías prepararme? -rojo-
Bill: no hay tiempo para eso, quiero hacerte mio ya! -entra en solo una estocada.
Dipper: aahh! -comienza a llorar- Bill m-me duele...
Bill: pronto sentirás placer amor, solo relajate quieres?..
Dipper: -asiente con la cabeza-
Bill: bien, voy a comenzar..-comienza a moverse despacio.
Dipper: aahhg! Nngh! Mmmn! Bill~
Bill seguía moviéndose lento dentro de Dipper, lo ultimo que quería era lastimar a su pequeño castaño.
Dipper: aaahh! Aaah! B-Bill..ma-maas!!
Bill: -sonrie- como digas pino..
Bill comenzo a dar embestidas profundas y rápidas. Dipper podía sentir como él duro y grande miembro de Bill presionaba su punto "dulce"
Dipper: AAAAHH!! BILL!! AHÍ!! N-NO TE DETENGAS!! -rasguña su espalda.
Bill: ngh..m-me corro!!
Dipper: bill te amoo!! -bill se corre dentro en la ultima estocada.
Bill: -se tira en la cama muy cansado- ah..yo también te amo mi pino...
Dipper: -comienza a cerrar los ojos hasta caer dormido-
Bill: jeje..descansa Dipper..-le da un tierno beso en la frente
Dipper: -sonrie-
Continuará...
Pésimo lemon lo se (╥_╥) nos leemos pronto ...
ESTÁS LEYENDO
El Motor De Mi Vida...eres Tu (BillxDipper)
RomanceBill Cipher se a sentido atraído por Dipper Pines estos días pero cuando se entera que este esta muy enamorado de Wendy, decide hacer lo que esta a su alcance para enamorarlo...