♥Amor de pelicula♥

6.4K 469 136
                                    

Han pasado 3 meses desde es "incidente" con Bell, Bill estuvo muy avergonzado con Dipper y Dipper se sentía algo incomodo, pero lo bueno de esto es que ni sus tíos ni su hermana supieron del problema. Soos aun seguía desconfiando del triangulo, hací que decidió no quitarle los ojos de encima. El primer mes ellos solo se hablaban como si de dos amigos se trasasen y se daban uno que otro beso en la mejilla, ninguno tenían ganas de "eso" después de lo sucedido, el segundo mes Dipper fue olvidando aquello y comenzó a tomar mas confianza en los besos, y finalmente el tercer mes el pequeño Pino había decidido descartar aquel insignificante error y dejar que el demonio lo hiciera suyo una vez mas y las veces que este quisiera. Lamentablemente el rubio aun se sentía culpable de lo que había hecho, el tenia planteado en su mente que era SU culpa, había visto a muchos humanos llorar de agonía y sufrimiento, pero cuando vez a la persona que mas amas en ese estado, y para acabarla: POR TI!!, es algo que jamas se pudo perdonar.

Dipper: Bill!!

Bill: no Pino! Por favor! *corre intentando huir de su novio*

Dipper: ya deja de decir que es tu culpa!! Yo ya te perdone! Por que no puedes perdónarte a ti mismo!? *corre de tras de el*

Bill: *se sube arriba del armario* no! No! Y NO!, pino! No puedo aceptarlo es demasiada culpa!!

Dipper: ¡Bill baja de allí!

Dipper saltaba graciosamente tratando de bajar a Bill que estaba arriba del armario, para ser un chico de 15 años aun era algo bajito, ya se estaba cansando cuando de repente la voz de su hermana llamándole desde la planta baja lo hizo detenerse.

Mabel: Dippeeeeeerrr!!!!!! Ven ahora mismo cerebritooo andanteee!!!

Dipper: voy!! Cuando vuelva quiero que estés en el suelo y no arriba de ese armario..*se va*

Bill: *bufa como si de un gato enojado se tratase*

A bajo...

Dipper: dime Mabel, ¿para que me llamabas?

Mabel: puessss....necesito que me hagas un favorsito

Dipper: mm.. Depende..de que se trata?

Mabel: pues tu querida hermanita fue seleccionada para actuar en un comercial!! Jadhvkfgfwthed ♥

Dipper: comercial? Pues te felicito *sonríe*

Mabel: sipi! Recuerdas la tienda de vestidos de novia que se inauguró semanas atrás? Pues aran un comercial simulando una boda para que todo el pueblo compren en su tienda y así..¿¡no es fantástico!? *dice mientras da pequeños saltitos de emoción*

Dipper: bueno...no parece nada complicado, pero, exactamente ¿donde se encuentra la tienda?

Mabel: no esta muy lejos, esta cerca de la cafetería de Linda Susan...

Dipper: bien, ¿cuando nos vamos?

Mabel: *se pone una mochila* ¡Ahora!

Dipper: jeje esta bien!

(...)

Dipper y Mabel entraron a una tienda de vestidos enorme, los gemelos se ha cercaron a la mesa de una secretaria, era una mujer algo regordeta y de cabello rubio.

Dipper: buenos días, soy Dipper Pines y mi hermana Mabel, estamos aquí por que ella participará en uno de sus comerciales ¿es correcto?

Secretaria: en efecto! Y justo a tiempo, vengan...

La robusta mujer dejo su papeleo y se levanto de la mesa para conducir a los gemelos Pines a un pasillo que al fondo había una puerta, la mujer giro la perilla y los invito a entrar al interior de la habitación. Era un cuarto ni muy grande ni muy pequeño, simulaba una capilla, había 4 bancos de madera en cada lado de la habitación, las paredes estaban pintadas de blanco y una alfombra roja estaba tendida en el suelo en donde se supone que caminaría la novia.

El Motor De Mi Vida...eres Tu (BillxDipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora