F I N A L

5.5K 449 98
                                    

Desde la desaparición de "Bell" la boda de Bill a había quedado temporalmente cancelada. Dipper y Bill estaban internamente agradecidos por ello, aun que Bill sabia el secreto de "Bell" prefirió callarse por ahora; los padres de la novia estaban preocupados, bueno... Solo su padre, la madre hacia berrinches y se desquitaba con los demás demonios del inframundo, sus planes no estaban saliendo como ella quería.

La noticia llegó hacia el reino de los cielos, por parte del mensajero, a los seres divinos les preocupaba que este demonio desaparecido lastimara a los humanos u animales de la Tierra, pero solo a uno le preocupaba el bien estar de Oliver, si, Gabriell.

Jesús mando a algunos ángeles a la Tierra para cuidar de sus habitantes, Gabriel fue uno de ellos, su primer objetivo fue Gravity Falls, tenia la corazonada de que el estaba ahí, pues fue donde lo vio por última vez...

Busco por todos los rincones de aquel pueblito, tanto en las casas de los humanos, como las partes mas misteriosas del bosque, ya llevaba muchas horas buscándolo y nada, ¡pero no se iba rendir por nada! ¡aun le faltaba revisar en el corazón del bosque! ¡Estaba determinado a encontrarlo!

El corazón del bosque era una parte con una belleza natural enorme, había unas cuantas montañas cercas y los pinos eran mas altos que de costumbre, pero aun así se podía observar el hermoso cielo azul. Gabriel busco en una zona donde había una cascada, allí había una cabaña, que extraño, no recordaba haberla visto antes, aun así siguió buscando. Aun nada, las esperanzas en su ser estaban comenzando a quebrarse, realmente quería encontrarle, disculparse y aclarar sus sentimientos.

El sonido de pasos aproximarse y pequeñas ramas crujir llamaron su atención, se oculto de tras de un árbol, asomo un poco su cabeza para observar mejor a una pareja de enamorados, se veían tan felices, reían y estaban tomados de la mano, la chica era muy linda, aun que no tenia pechos muy grandes, tenia unos hermosos ojos verdes y una curiosa marca de nacimiento en forma de corazón muy bonita.....esperen....¡¡ESE ES OLIVER!!

¡Si era el! ¡Gracias a Dios! Gabriel mostró una enorme sonrisa de jubiló, se sintió tan feliz de haberlo encontrado, pero analizo mejor la situación..... Y se dio cuenta...































































Oliver estaba con alguien mas...







|♠|~{8 A ñ o s D e s p u e s }~|♠|

Nos encontramos en California, el estado mas poblado de los Estados Unidos, una padre y su pequeña hija de 4 añitos se dirigían a la escuela, tomados de la mano, se veían tan unidos y felices, al llegar al instituto, el mayor deposito un dulce beso en la mejilla de su hija, esta se adentro entre risas al edificio y saludando a todos los niños de allí.

Por otro lado se encontraba un chico rubio arrastrando a una pequeña rubia quien hacia berrinches y pataleaba, no quería estar allí, por que sabia que la dejarían sola por mucho tiempo.

Bill: ¡deja de moverte pequeña sabandija! Aaghh....¡comportarte Beth!

Beth: no!! No quiero!! ¡¡quiero irme a casa con mami!!

Bill: escucha, te prometo que en cuanto salgas de ka escuela, iremos a comprar un helado ¿te parece bien?

Beth: *se seca las lágrimas y posa su lindos ojos castaños en los de su padre* l-lo prometes?

Bill: lo prometo..*sonríe y le acaricia el cabello*

Beth: te amo Papi!! *le aprieta ambas mejillas y le da un besito en su nariz* adiós!!

La niña finalmente entra al instituto preescolar y cierran las puertas. Bill suspira pesadamente y se dirige a su hogar.

En la cocina se encuentra un chico algo bajito con un delantal rosa pastel con un corazón en el pecho y un enorme moño atrás, un regalo de su hermana, que acepto de mala gana (y por que fue obligado) limpiando la mesa del comedor con un trapito.

Bill: te ves hermoso con ese delantal Pino~

Dipper: ay! Calle se! ¿ya llevaste a la niña a su primer día de escuela?

Bill: yup, eso significa que...tenemos tiempo para jugar ¿te parece? *se acuesta sobre la mesa en una pose muy provocativa*

Al escuchar eso, las mejillas del menos se tornaron muy rojas y como venganza le arrojo el trapito sucio con el que limpiaba la mesa en su cara.

Bill: ¡que asco! ¡este trapo huele horrible! *lo arroja lejos*

Dipper: te lo mereces por insinuar me cosas pervertidas tan temprano 7-7

Bill: pero bien que las disfrutas 7w7

Y así, siguieron discutiendo y haciéndose bromas, pero al final reinaron en tregua y se dirigieron a la escuela para recoger a su hijita de la escuela.

Amos terminaron juntos...




Como siempre debió ser..








Fin


Holi, gracias a las personas que leyeron,comentaron y votaron en esta historia, ¡de verdad se los agradezco! Tuve que terminar esta historia pues ya no se me ocurrían mas ideas para esta, y tampoco quería cancelarla, además ya voy a entrar a la escuela y la presión sera mayor que antes ;-;, además que estoy manejando otro libro y no puedo hacer dos cosas a la vez xD

¡las quiero! ♥

El Motor De Mi Vida...eres Tu (BillxDipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora