Asi es como se siente...

6.8K 477 161
                                    

La lluvia y los rayos comenzaron a caer sobre Gravity Falls, la gente corría para refugiarse de la lluvia, otros, simplemente se quedaban para jugar y mojarse. Pero nuestro pequeño Dipp-Dopp corría sin dirección, quería estar lo mas lejos posible de el lugar donde su corazón fue destrozado, estaba totalmente empapado, pero a el no le importaba, no le importaba si pescaba un fuerte resfriado, no le importaba si se perdía de nuevo, ¡ya todo estaba más que claro! ¡su tío tenia la razón! ¡se sentía tan jodidamente estúpido!. Siguió corriendo por aquellas solitarias y empapadas calles, la acera era tan resbalosa que el castaño tropezó y su rostro así como una de sus rodillas pago el preció. Se quedo varios minutos en el pisó, aun seguía llorando, sintió que su débil y ya gastado corazón no podía seguir latiendo, se sentía humillado, se sentía una basura, ¡se sentía un idiota! "..¡el es un demonio, tu un muchacho con hormonas alborotadas!.." "..¡esa relación solo te causara problemas, creeme porfavor! No quiero que experimentes lo que yo....." recordó aquellas palabras que su tío Ford le había mencionado días a tras al enterarse de su relación con Bill.

¿?: oye....Dipper? Estas bien?

Una grave pero amable y dulce voz se escuchó, Dipper levanto la cabeza y lo primero que vio fue a un joven de 26 o 28 años hincado con un paraguas, tenia preciosos ojos grises, un cabello alborotado, era un poco robusto pero en sus brazos se notaba que levantaba pesas, lo hacia ver atractivo.

Dipper: ¿S-Soos? *sorprendido*

Soos (perdón si me salio feo u.u)
↓↓↓

Soos: *sonríe* tan tiempo sin verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soos: *sonríe* tan tiempo sin verte..ven conmigo *lo toma de la mano y se van*

(♥ŐωŐ♥)(♥ŐωŐ♥)(♥ŐωŐ♥)(♥ŐωŐ♥)

Soos: estoy en casa! Tenemos visitas! *dijo mientas guardaba el paraguas y dejaba que un empapado Dipper entrara a la acogedora y linda casa. Una chica medio robusta y de cabello castaño medio-rubio sale de la cocina para dirigirse a su recién esposo y recibirlo con un beso y un abrazó.

Soos: Dipper, te acuerdas de mi esposa Melody?

Dipper: creo que si..

Melody: oh! Dipper Pines no? Es un gusto tenerte en nuestro hogar, veo que estas empapado, si gustas puedes darte un baño y yo lavare tu ropa ¿te parece?

Dipper: n-no quiero ser una molestia...

Melody: por su puesto que no! De no ser por ti y tu hermanita no me hubiera casado con el hombre mas tierno del mundo *sonríe y pellizca la mejilla de su amado* así que adelante, siente te como en tu casa...*se retira*

El Motor De Mi Vida...eres Tu (BillxDipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora