♥ reconcilacion ♥

5.8K 470 80
                                    

Dipper: aaghh!..Bill!! Suelta! Me estas lastimando!

Bill arrastraba a Dipper por las calles de Gravity Falls, Dipper trataba zafarse de su agarre pero los intentos eran en vano, el rubio era mucho mas fuerte por obvias razones. Finalmente Bill decidió soltar a su Pino.

Dipper: ghaa!!...¿¡Que es lo que te ocurre!? ¿¡Por que apareces así de la nada y me llevas contra mi propia voluntad!? *grito furioso*

Bill: ¿¡y tu por que estabas con ese tipo!? ¿¡he!? ¿¡HE!?

Dipper: ¿tipo? ¡Ese tipo es mi mejor amigo de la infancia! Después de que te acostaste con esa PUTA, el fue el único que me entendió, me acogió en su casa ¡el a hecho mucho por mi! ¡yo confíe en ti Bill! ¡te recibí en mi casa por que pensé que habías cambiado, que de verdad me querías....!! ....f-fui un idiota al creer en tus palabras...

Bill: *lo mira sorprendió por sus palabras*... ..

Dipper: ¿por que Bill?....*comenzando a llorar* ¿por que haces que mi corazón se sienta extraño? D-Duele...¿aun tienes rencor hacia mi?...

Dipper lo mira con sus hermosos y brillantes ojos avellana llenos de lágrimas. A Bill se le partió el corazón al ver el rostro de su amado Dipper; el rubio acaricio suavemente su mejilla para después aprisionarlo en un abrazo lleno de sentimientos.

Bill: ¡Mentira! ¡Yo te amo Dipper Pines! ¿me escuchaste? ¡TE AMO! *abrazando aun mas fuerte*

Dipper: *abre sus ojos como platós, estuvo unos segundos sin corresponder el abrazo pero poco a poco rodeo sus brazos en la espalda del demonio, aun seguía llorando* entonces....¿por que me engañaste?

Bill: *se separa de el y lo mira a los ojos* yo no te engañe Pino..¡te lo juro por el alma de estrella fugaz, la pelirroja y todos tus demás conocidos! ¡¡esa perra llego así como si nada a tu habitación y usos sus poderes conmigo!! .... ... n-no pude hacer nada... Puede que yo sea uno de los demonios mas peligrosos de esta zona, ¡pero ella es una de los millones hijos de Satán! Pero su poder es mucho mas poderoso pues no tiene una mitad humana ¡¡Ella es una demonio PURA!! ¡porfavor Pino debes creerme!..

Dipper lo miro sorprendido por la expresión de miedo y desesperación en el rostro de Bill, como si en realidad no quisiera perderlo, pero comenzar a dudar por unos momentos.

Dipper: ... ...¿como sabré si no me estas mintiendo?

Bill lo miro con desesperación y en un movimiento ninja planto un beso en los labios del menor, Dipper se opuso al principio...pero ese beso... Pudo sentir una felicidad inmensa dentro de su corazón, algo que creía haber muerto volvió a palpitar, sus mejillas enrojecieron ante tal sensación tan maravillosa, en ese momento... El pequeño castaño tomo una decisión... "Te creo.."

Bill, al leer su pensamiento se separo de el y una enorme sonrisa de devoción y jubilo arraso en su rostro. Dipper le dedico una pequeña sonrisa

Dipper: B-Bill...

Bill: ¿si Dipper?

Dipper: q-que no se vuelva a repetir esta situación...o te ira muy mal *lo mira con una expresión sombría*

Bill: ¡te lo juro Pino! ¡estaré contigo todo el tiempo! *lo abraza*

Dipper: *muy rojo y con una sonrisa corresponde el abrazo* Bill...

Bill: dime...

Dipper: tu...¿tu me quieres?

Bill: ¡por su puesto que no!

Dipper: ¿¡h-he!?

Bill: yo te amo~

Continuara...

Corto lose ;-; tratare de mejorar!!

++++++++
+|  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄| +
+| las quiero | +
+| _____| +
+++ || + + + +
   ∧ ∧||
  (。・Α・∩
   Οu_Ο

El Motor De Mi Vida...eres Tu (BillxDipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora