Disclaimer:La historia no es mia es una adaptación de la película My Sassy Girl, usando los personajes de The Legend Of Korra, los cuáles no me pertenecen.
Pasaron un par de días desde qué Korra leyó la carta de Asami, regresando de sus clases en su buzón encontró una carta del Rey del Hielo notificándole qué le dieron él empleó qué sus padres y ella habían deseado.
–Hola papá, mamá les tengo grandes noticias– Korra sonreía al hablar con sus padres.
–Y cuales son hija– decía su madre desde el otro lado del teléfono.
–¡¡Conseguí el empleó!!– Korra lo dijo con un tono de burla.
–¡¡FELICIDADES HIJA TE LO MERECES!!– gritaron sus padres al unísono.
–Si, no tienen idea, pero... hay un problema– Korra dudaba en decir las siguientes palabras.
–¿Qué sucede Korra?– preguntaba su padre del otro lado.
–Yo... no quiero trabajar para el Rey del Hielo– Korra sentía miedo, pero al mismo tiempo se quitó un gran pesó de encima.
–¡QUE!– sus padres gritaron del otro lado. –¿Porqué?- Tonraq queria saber sus motivos.
–Yo lo siento... pero no es lo qué deseó– por fin lo había dicho y se sentía muy bien.
–Entonces ¿Qué harás?– Senna quería saber sus planes a futuro.
–Vivir... solo vivir– con una gran sonrisa en su rostro seguía el consejo de su amigo Mako.
Tras la pequeña charla con sus padres sobré su futuro, Korra decidió hacerse la pregunta más importante de su vida.
–¿Crees que debería olvidarla?– preguntó Korra a Mako, que estaba sentado a su lado, habían subido al techo y estaban cubiertos por unas frazadas por el frío de la noche. La imagen parecía más propia de un par con mal de amores, pero la ocasión lo ameritaba y no había sido idea de Korra si no de Mako.
–Debería hacerlo porqué seamos realistas, las probabilidades de qué nos volvamos a ver– suspiró. –Bueno son casi nulas–
Mako nunca había visto a Korra de esa forma, se le ocurrieron un millón de respuestas a esa pregunta, pudo haberle dicho algo como "No Korra, no la olvides, siempre puedes esperarla ó cómprate un gato" ó "Búscala, tal vez y se arroje a tus brazos, como en las películas que ves con tú mamá" pero no dijo nada de eso.
–Korra... la pregunta es ¿Pueden estar juntas?– se pasó una mano por el cabello.
–Es decir, la historia es muy romántica y todo, pero también delirante, no crees que exista una línea que divida eso. –Mako miro directamente a Korra.
–La cuestión es, si la relación que tuvieron fue algo tangible y real ó simplemente se quedó en sus mentes–Korra fijó sus ojos en los de Mako, con una mueca de incredulidad y sorpresa.
–No me mires así– refunfuñó. –Trato de ayudarte–
–Lo sé– respondió la castaña, pensando en las palabras de su amigo y en lo mucho que tenía razón.
–Korra– dijo Mako sacándola de sus pensamientos. –Si no la vuelves a ver, no te preocupes, eso sólo significa que no era la persona que estaba destinada a estar a tú lado– Mako no dejaba de sorprender a Korra.
–Bueno como sea, vamos por unos tragos yo invito– Mako se levantó y extendió su mano a Korra para ayudarla a levantar.
ESTÁS LEYENDO
Una chica fuera de serie.
FanfictionElla es la chica más linda, misteriosa y sexy que Korra jamás haya conocido y siente que hay algo más allá de la postura de chica ruda con la que encara al mundo. Korra no está preparada para vivir el drama que conlleva el involucrarse con una chica...