Capítulo 7. Después de todo

2.1K 215 22
                                    

Disclaimer:

La historia no es mía es una adaptación de la película My Sassy Girl, usando los personajes de The Legend Of Korra, los cuales no me pertenece.






No tuve noticias de ella durante semanas... de hecho tres semanas cuatro días, nueve horas, veinte minutos y seis segundos y medio aproximadamente.

Tratándose de Asami Sato, nada era seguro o predecible, había pensado que eso era lo que me mantenía unido a ella, sin mencionar que me sorprendía, pero esto ya era demasiado. No soy del tipo de persona que se emborracha para olvidar, pero me sentía muy confundida.


–¡Hasta el fondo!– exclamó un chico escuálido que se había sentada enfrente de mi.

–Si, hasta el fondo– respondí no muy animada, aunque un poco de compañía no estaba mal.

Se hacía llamar Wu, era un excelente bebedor esta era la décima ronda de tequilas y me parecía que seguía consiente, a pesar de que sabía que estaba ahí solo para emborracharme e intentar llevarme a la cama, no podía evitar seguir allí con él, podía deberse a que el era quien había estado pagando los tragos ó a la soledad que me embargaba en ese momento.

–Tengo que ir al baño– dijo él entre carcajadas, asentí también riendo, un momento después mi teléfono empezó a sonar y conteste.

–¿Hola?–

– Soy yo– esa voz tan seductora era imposible de confundir u olvidar.

–¡Asami! Ho... hola– creo que en ese momento se me paso un poco el estado de ebriedad.

–Ven al restaurante que está frente al parque, ahora– de nuevo con sus demandas.

–¿Porque?–

–Quiero presentarte a alguien–

–¿A... quien?–

–A un chico– una punzada de celos me ataco en ese momento.

–No puedo– lo dije en un tono enojado.

-¿Por qué no?- refunfuñó ella.

–Estoy en una cita– no era una cita pero si estaba con alguien, esperaba herirla al menos un poquito.

–Mentirosa, eso no es cierto– dijo ella riendo.

–No me creas entonces–

–vas a venir ¿sí ó no?–

–No quiero– y por primera vez desde que nos conocimos le colgué. –No quiero verte–

Wu regreso de nuevo y después de bebernos unos tragos más y charlar de algunas cosas sin sentido ó al menos que no quise escuchar, decidí ir al baño, al salir note que Wu estaba coqueteando con otras chicas, ellas lo veían con desagrado y las entiendo. En mi cabeza aún seguían resonando las palabras de Asami, ¿Quien sera ese chico que quería presentarme?, ¿Sabrá tratar a Asami?, ¿La respetara?, tenía tantas dudas y celos. Volvía ver a Wu que ya acosaba a otras chicas y a mi cabeza llegó un pensamiento que hizo angustiarme ¿Y si es como Wu?.


Salí del bar tan rápido como pude de hecho corrí hasta llegar al restauran, al llegar vi a Asami con un sujeto, reían muy animados ella se veía feliz, aunque odie admitirlo él era guapo y sin mencionar de que obviamente era militar ya que estaba uniformado, me acerque a su mesa y saludé a Asami.

Una chica fuera de serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora