Capítulo 3. Un dia fuera de serie

4.1K 316 55
                                    

Disclaimer:

La historia no es mía es una adaptación de la película My Sassy Girl, usando los personajes de The Legend Of Korra, los cuales no me pertenecen.

El hombre de traje que pertenecía a la compañía "El rey del hielo" se paseaba de un lado a otro de la habitación, parecía sumamente extasiado con explicar su tema, y aunque ese tema era algo que no a muchos les importaban, ponía atención a cada palabra que decía el hombre y apuntaba otras cuantas en el cuaderno que tenía al frente. El día parecía ir de maravilla y hubiese seguido así de no ser por la pelinegra que entró sin pedir permiso, se acercó al hombre trajeado y le susurro quien sabe que, creía conocerla ya estaba segura de que ella aunque era linda y su carácter misterioso y espontáneo me atraía, venía con un montón de problemas y desgracias incluidos, me calme un poco al ver que Asami salía por la puerta y creí que todo había terminado, pero las cosas no son así de fáciles.

–¿Hay una Korra Wolfer aquí?– preguntó el hombre trajeado con voz sombría.

–Soy yo– respondí llamando la atención de todos.

–Debería acompañar a la señorita, lo espera afuera– ordenó.

–No... no creo que sea necesario–

–Señorita Wolfer, si algo apreciamos en la compañía "El rey del hielo" es la de asumir la responsabilidad de nuestras acciones– por el tono de sus palabras decidí que lo mejor era salir del salón.

Cuando abrí las puertas vi a Asami sonriéndome de una forma que no supe descifrar.

–¡Holaaa!– dijo ella muy alegre sin dejar de sonreír.

–Hola– estaba confundida.

–Ven conmigo– quiso tomarme de la mano.

–¿Qué? No, no– evadí su agarre caminando hacia atrás.

–Oh vamos, ven a jugar el día está hermoso– era como una niña pequeña.

–No, no puedo estaba a mitad de una clase... muy importante– Asami giro los ojos.

–Ya me encargue de eso– se acercaba a mi con un moviendo de caderas muy sexy.

–¿Cómo?, ¿Qué le dijiste?– pregunto preocupada.

–Nada– respondió ella con inocencia.

–Como que nada, dime– Asami se detuvo en seco y después de exhalar un suspiro puso una cara seria mientras me explicaba.

–Le dije que a la abuelita que atropellaste está muy mal y el medico quiere verte–

–¡WOW! ¡WOW ¡¿QUE?!– grite a todo pulmón no podía creer lo que había dicho.

–Shhh...No grites, empeoraras las cosas– dijo mientras se acercaba y miraba intermitentemente entre el salón y a mí.

–¿Tienes idea de lo que acabas de hacer, ¿sabes quién es él?– ella me miraba expectante. —Es el representante del Rey del hielo. ¡Mi futuro éxito!- si antes albergaba la idea de que la chica conservaba un poco de cordura, ahora estaba completamente segura de que ella está loca.

–¿En serio? Que triste– Asami lo dijo como si fuera algo malo o penoso, así que decidí dar la vuelta para regresar a la clase.

–Oye Wolfi. Técnicamente no puedes regresar, pensaran lo peor– pare en seco, tenía razón. –Así que puedes enfrentar eso ó pasar el resto del día conmigo– se señaló así misma con una sonrisa radiante e ingenua.

Una chica fuera de serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora