Disclaimer:
La historia no es mia es una adaptación de la película My Sassy Girl, usando los personajes de The Legend Of Korra, los cuales no me pertenecen.
Me encontraba en mi habitación, estaba revisando mi correo electrónico, no había nada fuera de lo común, y aunque pensé que jamás volvería a ver a Asami, un mail que recibí trajo noticias inesperadas de ella.
De:Asami Sato.
Para:Korra Wolfer.
Mañana es mi cumpleaños y quiero pasarlo contigo, Tú decides cómo pero tiene que ser algo realmente genial y el mejor cumpleaños de la historia :3
Me preguntaba si Asami sabía que estaba a su completa disposición, simplemente tenía el impulso de cumplir todos y cada uno de sus deseos... como el de ahora por ejemplo.
Estábamos en el metro esperando a que el tren hiciera su arribó, una niña se encontraba dibujando con una tiza todo el piso de la estación.
-Bien, mientras esperamos que tal si hacemos un juego- dijo ella con una gran sonrisa.
-¿Qué clase de juego?- llamó mi atención.
-Mira si alguien cruza esa línea roja- señalo la linea que la niña había hecho con sus tizas. -Con el pie izquierdo yo gano, si lo hace con el derecho tú ganas- explico ella. -Será divertido-
-¿Y que ganamos?-
-¿No sé, qué quieres?-
-¿Una caricia?- seré sincera, no se me ocurrió algo mejor.
-¡¿Caricia?!- grito. -¿Oyeron? Ella quiere una caricia señores- todos se les quedaron viendo.
-Está bien, shh, baja la voz- me sentía avergonzada, no acostumbraba a llamar la atención. -¿Qué quieres entonces?-
-Una cachetada, es lo que tenía en mente- ella sonrió con malicia, nunca la había visto reír así; pero me encanto.
-Bromeas, no voy a golpearte- ella giró los ojos y señaló a un anciano que caminaba, él cruzó la línea con el pie derecho, técnicamente había ganado, Asami giró la cara y se quedó quieta esperando; apenas la toqué.
-¿A eso le llamas cachetada? Mi abuela golpea más fuerte y tiene artritis- la siguiente persona que paso lo hizo con el pie izquierdo y Asami sin dudarlo estampó su mano con fuerza en mi mejilla.
-¡Lo hiciste!- dije sorprendida.
-Sí, así es- dijo ella muy feliz.
-No estabas viéndome-
-Claro que no- ella miraba para todos lados.
-Además venía de otra dirección-
-Nunca especificamos direcciones- señalaba hacia todos lados.
Una pareja apareció y para mi desgracia cruzaron con el pie izquierdo, ella no se contuvo y me dio una cachetada bien fuerte, iba a darme la segunda pero le detuve la mano y empezamos a manotear.
-¡Oye no manotees!- pare. -Eso es trampa- me reprochó.
De repente se empezó a escuchar trompetas, tambores y saxofones, una banda de estudiante pasaba por el lugar, todos marchaban con el pie derecho por delante.
ESTÁS LEYENDO
Una chica fuera de serie.
FanficElla es la chica más linda, misteriosa y sexy que Korra jamás haya conocido y siente que hay algo más allá de la postura de chica ruda con la que encara al mundo. Korra no está preparada para vivir el drama que conlleva el involucrarse con una chica...