-¡Eres un imbécil!-gritó la pelirroja-¡Jódete!
La chica arrojaba lo que tuviera a la mano, su piel era palida por lo que podías notar el enfado pues ahora estaba roja de coraje.
-¡Danielle, cariño!-rogaba el chico moreno
-¡Cariño tu abuela!-arrojó la secadora atinandole en la cabeza-¡Lárgate de mi casa!
-¡Pero bebé!-sobando su cabeza
-¡Dije que te largues!-arrojó el cepillo
El chico salió de la habitación corriendo, sabía que si no se iba, acabaría muerto bueno... Solo mal herido.
Salio del departamento que compartia con la pelirroja, era la sexta vez que peleaban en el mes y parecía que era la última.
Conozcan a Victor Fuentes, nunca ha tenido suerte con parejas sentimentales y cuando por fin parecía que todo iba bien, una chica llega diciendo que esta embarazada de él solo para sacarle dinero y lo hecha todo a perder.
Vic era un joven de 25 años que vivía con el sueño de encontrar a alguien con quien casarse, tener hijos, tal vez un perro o dos y estar juntos hasta morir.
Pero parecía que el mundo estaba en su contra y que moriría solo.
(...)
-Anda Vic no te pongas así-dice Tony tratando de quitarle el mal ánimo a su amigo
-Tal vez Danielle no era la indicada-le sigue Jaime.
-Tal vez no lo era, pero... ¿Porqué siempre tienen que arrojar cosas?-preguntó sosteniendo una bolsa de hielo en su cabeza.
-Hmm.. No lo se, Alysha dice que "Solo así los hombres se dan cuenta de nuestro dolor"-dijo Mike imitando a su novia.
-Como sea, ahora debo volver a mi antiguo departamento-suspiró-Moriré solo.
-Claro que no, no digas eso-Mike odiaba ver a su hermano mayor de esa manera-Mira, que lo tuyo con Danielle no haya funcionado no significa que morirás solo, es solo una mala racha, es todo, Ya encontrarás a la chica perfecta.
-Y si eso no pasa siempre tienes la opción de hacerte gay-dijo Jaime haciendolos reír a todos-Eso puede llegar a pasar.
-¿Tratas de decir que me rinda y me haga gay?-preguntó mirandole con los ojos entrecerrados.
-No, yo quize decir que.. Ay, como decirlo..
-Tony...-le llamó Mike-¿Traducción?.
-Vic, lo que Jaime trata de decir-hablo Tony-Es que el amor no tiene un género, cuando te pega, te pega y no hay nada que puedas hacer, es como la muerte, cuando toca ni aunque te quites.
-Gracias Tony.
-De nada Mike.
-Mira, por ahora no pienses en eso-volvió a hablar Jaime-¿Porqué no salimos solo nosotros cuatro? Sin novias, sin muerte, sin gays... Solo nosotros, un par de cervezas y mucha diversión.
-Si-animó Tony-Como en los viejos tiempos.
-¿Qué dices?-insitó Mike.
-Esta bien, como en los viejos tiempos-aceptó con una sonrisa.
-Esta decidido, viernes por la noche saldremos así que no hagan planes-Habló Jaime completamente feliz sacudiendo a Mike por los hombros.
-Son unos idiotas-dijo Vic riendose.
-Pero somos tus idiotas-sonrió Tony.
Y lo eran, no había nada en el mundo que le hiciera querer dejarlos.
~~~
Hola, eh aquí otra fic, estoy emocionada pues es un hermoso y sexy Kellic.
Espero les guste.
Xoxo❤
ESTÁS LEYENDO
Pin Up Girl
RandomVictor Fuentes es un joven con problemas en el amor, su hermano Mike y sus amigos Tony y Jaime lo llevan a un bar tipo cabaret para olvidar a su último desastre... Es ahí donde conoce al ser más bello del mundo. -"Quisiera ver a la chica Pin up" -"L...