-Damas y caballeros-volvió a hablar el hombre-Para cerrar el show de esta noche con broche do oro, les traigo a una muy talentosa cantante de Jazz, ¡Les presento a la Señorita Quinn!.
-¿Una cantante?-habló Mike sorprendido-¿Entre tantas bailarinas, magos y demás solo hay una cantante?
-Tal vez era la única que se atrevía a cantar-dijo Tony sacudiendo sus hombros.
-Veamos que tal canta-dijo Vic poniendo atención al escenario.
-Seguramente sera alguna mujer mayor-habló Jaime-No conozco a ninguna chica que cante Jazz.
Los cuatro chicos miraban atentos al hombre mientras hablaba, al terminar todos aplaudieron y el Sr. Mullins dio la vuelta caminando hacia el telón del escenario.
Jaime estaba a punto de tragarse sus palabras.
De detrás de las cortinas salió una chica joven, brazos delgados con tatuajes adornandolos, vestido negro no tan entallado pero lo suficiente para apresiar su delgada silueta, tacones de "Femme Fatale", cabello negro que llegaba un poco más abajo de sus hombros, piel palida, labios rojos, largas pestañas y unos grandes ojos verdes con destellos en azul debajo de las grandes pestañas.
Los silbidos y aplausos no se hicieron esperar ante la belleza de esa chica. Los cuatro jovenes la moraban asombrados, no era lo que ellos esperaban.
-Creo que este es mi nuevo lugar favorito-dijo Jaime.
-Acaban de hacerte comer tus propias palabras-habló Vic.
La chica caminó hasta el micrófono y vio al público con una gran sonrisa.
-Damas y caballeros, esta noche les interpretare un tema de Jazz llamado "Why don't you do right?", disfrutenlo.
Su voz era delicada y aguda pero no tanto para ser irritante, estaba a un buen tono pues era dulce y fuerte a la vez.
La chica comenzó a cantar .
- You had plenty money, back in '92
You let other women make a fool of youVic se perdió en la voz de la joven.
Why don't you do right, like some other men do?
Get out of here, get me some money too¿Porqué parecía que la chica se burlaba de él con esa canción?
Well now you're sittin' down and wonderin' what it's all about
If you ain't got no money, they will put you outLa chica miraba al público mientras caminaba de una manera sensual.
Why don't you do right, like some other men do?
Get out of here, get me some money tooEntonces su mirada y la de Vic se conectaron.
Ella le sonrió.Well if you had prepared twenty years before
You wouldn't be wonderin' now from door to doorBajó del escenario y caminaba entre los lugares mientras cantaba aún.
Why don't you do right, like some other men do?
La chica caminó en dirección a los cuatro chicos.
Get out of here go get me some money too
Why don't you do right, like some other men do?Se sentó en el regazo de Tony
Why don't you do right, like some other men do?
Besó la mejilla del chico y luego le guiñó a Vic.
Like some other men do?
Cantó la última nota a la perfección.
Se pusó de pie cuando los aplaudos se escucharon por todo el lugar. La joven le sonrió al grupo de amigos para después subir de nuevo al escenario.-Muy buenas noches-sonrió y caminó hasta el telón.
-Me quiero volver chango-dijo Tony a sus amigos.
-Creo que me hice en los pantalones-continuó Jaime.
-En definitiva, este lugar tiene mi sello de aprovación-dijo Mike.
-¿Era real?-Tony aún no lo podía creer.
Vic no decía nada, estaba en un estado de shock.
"Tengo que saber quien es ella"-pensó.
~~~~~~
Mendiga Quinn se paso de sexy.
Les dejo la canción que utilice para este capítulo.
https://youtu.be/fhv02c3ljxk
Amy irving - Why don't you do right?
Xoxo ❤
ESTÁS LEYENDO
Pin Up Girl
AcakVictor Fuentes es un joven con problemas en el amor, su hermano Mike y sus amigos Tony y Jaime lo llevan a un bar tipo cabaret para olvidar a su último desastre... Es ahí donde conoce al ser más bello del mundo. -"Quisiera ver a la chica Pin up" -"L...