Operación "Kellic"

190 27 7
                                    

(Vic)

Operación "Kellic" comienza ahora-habló Jaime.

Dicho esto, Mike, Jaime y Matty salieron de la habitación.

-¿Qué te hizo cambiar de opinión?-pregunto Tony

-Matty me contó todo y no pude evitar sentirme mal, quiero arreglar las cosas con él y quién sabe, tal vez hasta podríamos ser amigos.

Tony no dijo nada, solo asintió, su teléfono sonó y lo sacó del bolso.

-Bien, al parecer Jaime y Matty comenzarán con la distracción.

-¿Distracción?-estaba confundido

-Si, el plan es hacer un gran escandalo para que distraigan a el personal y así yo te sacaré de aquí-explicó

-Ok y ¿Como harán eso?

-Solo espera.

5 minutos después, escuché un gran alboroto y dos sujetos con capucha negra entraron y me levantaron de la camilla, las enfermeras los veían aterrorizadas.

-¿Qué dem..?-me taparon la cabeza con una bolsa de tela y solo pude escuchar gritos y demás.

Estuve así aproximadamente 3 minutos hasta que sentí que me metieron a un auto y arrancaron.

Iba a entrar en pánico, quitaron la bolsa de mi cabeza y pude ver al fin, eran Matty, Jaime, Tony y Mike.

¿Están locos?!-grité

-¡Ya eres libre!-sonrió Tony

-¡¡Creí que irían a hablar con los doctores para convencerlos de que me dejaran ir!! ¡¡No que iban a secuestrarme!!-los cuatro se quedaron en silencio.

-Creo que eso nunca se nos ocurrió-habló Jaime

-¡¿Y ahora qué haremos?! ¡La policía los perseguirá!

-¡No te asustes! No saben que fuimos nosotros-aseguró Mike

-Tu no te precupes por eso, tu preocupate por lo que le dirás a Kels-dijo Matty

Por el resto del camino hablamos de cualquier cosa, Mike me había traido ropa, fue difícil cambiarme pero lo hice.

En menos de 45 minutos ya estabamos afuera del Royal Cobra, según sé, sería la última noche de Kellin antes de renunciar.

Entramos al lugar, necesitaba encontrarlo y hablar con él, pero para mi mala suerte, el lugar estaba repleto, había muchisimas personas... Sería difícil encontrarlo.

Nos encontramos con Jenna, le contamos lo sucedido y se ofreció a ayudarnos.

Entre todos comenzamos a buscar a Kellin, Matty fue a la zona "Solo personal autorizado" y lo buscaría ahí.

Las luces se atenuaron, habría un show, esto solo me complicó más la busqueda pero no me detendría.

El show comenzó, bailarinas, magos, cantantes masculinos y señoras mayores pero ni un rastro de Kellin.

Estaba comenzando a desesperarme, ni Mike, ni Tony, ni Jaime, ni Matty lo habían encontrado.

-Damas y caballeros-era el padre de Matty-Les traigo a una excelente cantante, su talento es incomparable y hoy nos deleita con su dulce voz-voltée al escenario con la esperanza de verlo ahí como siempre-La Señorita Stamey!!

Una chica desconocida para mí salió hacia el escenario.

Toda esperanza había desaparecido, Kellin se había ido de mi vida para siempre.

Me di la vuelta y justo cuando iba a irme escuché a Jenna.

-¡Vic!-giré a mi derecha-¡Se está llendo!

La vi señalar la entrada del lugar y lo que vi me sorprendio.

Llevaba el mismo vestido negro, las mismas zapatillas altas de color rojo y el mismo peinado que usó la noche que lo conocí.

-¡Kellin!-grité pero no me escuchó-¡Kellin!-volví a gritar

No me escuchaba, había demasiado ruido y sería imposible.

Miré hacia donde la chica cantaba, corrí y subí al escenario, la gente me miró incluyendola.

-Necesito esto por unos momentos-ella no dijo nada, tome el micrófono y hablé-¡Kellin!

Se detuvo.

Se giró lentamente y al verme su rostro mostro muchas emociones combinadas.

La gente vio hacia donde yo veía.

-Necesito hablar contigo, Espera un segundo-devolví el micrófono y baje de un salto.

Comenzé a correr hasta él, la gente nos miraba pero yo los ignoraba.

Cuando llegué a su lado, tomé su mano y ambos corrimos hacia afuera.

-¡Vic! ¿De qué se trata todo esto?-no respondí hasta que salimos-Vic ¿qué...?

No dejé que hablara, al detenerme me di la vuelta y lo besé.

~~~~~~~

Holuuuuuuu

He aquí otro capitulillo!

Gracias mil gracias por votar y leer, y comentar y todo...

Se qué casi ni tieene sentido pero esque esto en examenes y digamos que busqué un pequeño espacio para actualizar.

Nos leemos en próximo Cap.
Les amo
Xoxo ❤

Pin Up GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora