(Kellin)
Había dejado a Coco en casa de mi madre pues Matty dijo que tenía cosas que hacer y no podría cuidarla.
Era mi última noche en el Royal cobra, le había pedido al Sr. Mullins que me dejara cantar antes del show pues así solo esperaria a que terminara mi turno y pudiera irme, por fortuna aceptó.
Estaba tras el escenario junto con Alex, un chico de 19 años que había iniciado hace un par de meses y se había convertido en mi pianista.
-¿Estás lista?-dijo llegando a mi lado con una sonrisa.
-Si, hey... ¿Y esa sonrisa?-pregunté, el chico era muy alegre pero esta sonrisa era diferente a las demás.
-Esque hoy vendrá a verme una persona muy especial para mi, no nos hemos visto en años y hoy nos volveremos a ver.
-¿Quién es la afortunada?-pregunté
-Su nombre es Jack... Supongo que es afortunado-volvió a sonreír-¿Qué hay de ti? ¿Alguien especial?
Miré hacia el escenario y suspire.
-Su nombre es Vic y es todo lo que podría pedir en una persona pero... Él está mejor sin mí
-Eso no lo sabes-habló seguro-eso es algo que él decidira.
No respondí, solo sonreí.
Una vez que la música paró, el Sr. Mullins nos anunció a Alex y a mi.Caminamos hacia el escenario, el lugar estaba repleto de personas sin importancia para mi... Solo esperaba ver un rostro específico entre la multitud.
-Buenas noches, esta canción se llama "This one is for you", esperamos que les guste.
Alex inició a tocar el piano.
Siempre puse todo mi entusiasmo pero nunca deje mis emociones salir..
Nunca.
Hasta esta noche.
Wish i was blind
So i wouldn't have to see
The sunlight over you shines
The way she stall to set you free
You never know till it's over
How the feeling will show
Your heart's a frozen fire
Baby, I know, You knowMiré al público buscando aquellos ojos cafés.
So baby, I know, You know
I'm the one for You
Baby, I know You know
Cause I can see you through
Baby, I know, You know
I'm the one for You
Baby, can You still love me too?Sentí algo romperse dentro de mi al no ver su rostro.
Wish I could go on
Wish You love, and wish You peace
But baby since You've gone
The memories are still bittersweet
If love's the war, than I'm a soldier
That dreams to come back home
Your heart's a frozen fire
And my tears...Recordé todas las salidas, las risas, los momentos juntos solo él, Copeland y yo.
So baby, I know You know
I'm the one for You
Baby, I know, You know
Cause I can see You through
Baby, I know, You know
I'm the one for You Baby
ESTÁS LEYENDO
Pin Up Girl
RandomVictor Fuentes es un joven con problemas en el amor, su hermano Mike y sus amigos Tony y Jaime lo llevan a un bar tipo cabaret para olvidar a su último desastre... Es ahí donde conoce al ser más bello del mundo. -"Quisiera ver a la chica Pin up" -"L...