Un día con Kellin y Coco

249 26 14
                                    

El viernes por la mañana recibí un mensaje. Estiré mi mano sobre la cómoda junto a mi cama y tomé mi celular abriendo el mensaje.

De: Kels
9:37 am
Hola Vic, quería decirte que Copeland y yo aceptamos tu invitación para hoy

Sonreí y rápidamente contesté

Para: Kels
9:38 am
Genial, paso por ustedes a las 11

No tardo mucho en contestar

De: Kels
9:40 am
Hasta entonces :)

Me levanté de la cama y me dirigí a la ducha, tenía que causar una buena impresión ante las Quinn.

Al salir de la ducha tomé un pantalón negro, una camisa azul de botónes y mis siempre confiables vans negras.

Tome las llaves del auto y salí camino a la florería.

15 minutos fueron suficientes para llegar, no sabía que comprar por lo que elegí un ramo mixto grande y uno pequeño.

Volví a casa pues había olvidado mi celular, al ver el reloj en mi muñeca noté faltaban 20 minutos para la hora indicada, era tiempo suficiente para llegar hasta su casa.

Subí de nuevo al auto y me dirigí hasta aquella familiar casa.

(...)
Llegué justo a tiempo, bajé del auto y llamé a la puerta. Poco pasó hasta que Kellin abrió.

-Llegaste-sonrió y vi la sorpresa en sus ojos por el gran ramo de flores.

-Te traje esto-dije tendiendoselo para que lo tomara-No sabía cuáles te gustaban asi que traje un poco de todo

-M~muchas gracias-tomó el ramo

-Traje uno para Copeland también-Volvió a sonreir y tomo el ramo para Copeland

-En serio, gracias

-Te vez hermosa-dije pues en verdad lucía hermosa, vestía un pantalón negro y un blusón largo y flojo de color morado, el cabello hecho un chongo despeinado y maquillaje ligero. Pude notar el sonrojo en su rostro y me pareció adorable.

-Gracias, traeré a Coco.

Entró y a los pocos minutos salió con una pequeña niña rubia, llevaba puesto algo similar a Kellin pero en colores pastel.

-Copeland, él es Vic-la pequeña me miró fijamente y después sonrió mirandonos a los dos.

-Hola-saludó-¿Eres el novio de mamá?

-Amm...

-¡Copeland!-habló Kellin y la niña solo rió

-Soy amigo de tu mami-aclaré

-¿Ese es tu auto?-preguntó cambiando el tema

-Si, lo usaremos para ir a pasear-respondí

-Entonces vamos-dijo Kellin y yo asentí.

Los tres subimos al auto y manejé hasta una plaza, mi plan era primero llevarlas a desayunar y luego al parque o algo así.

Al llegar a la plaza, fuimos a desayunar algo.

-¡Quiero una hamburguesa!-gritó Copeland y corrió en dirección a un Burguer King.

Ambos la seguimos y al entrar, Copeland corrió junto a un grupo de niños hacia los juegos.

-¡Coco!

Pin Up GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora