Kellin

296 28 4
                                    

Durante el camino, ninguno de los dos hablaba.
Vic, porque no sabía que decir y ella porque no queria hablar.

Estaba empezando a sentirse el incómodo silencio hasta que a Vic se le ocurrió una idea para averiguar un poco sobre ella.

-¿Te molesta si pongo algo de música?-preguntó

-Adelante, es tu auto no el mío-dijo con media sonrisa.

Vic asintió y encendio la radio justo cuando una canción de Bring me the horizon comenzaba.

-Amo esa canción-dijeron ambos al unisono.

-¿Te gustan?-dijo sorprendido Vic.

-Si, ¿Porqué?-le miró curiosa

-Bueno, es que nunca había conocido a una chica que le gustara Bring me the horizon-admitió.

-Oh, ya veo, bueno, pues existen muchas mujeres que les gusta ese tipo de música.

Gracias a eso, ambos iniciaron una conversación sobre el tema y fue así como ambos notaron que tenían varias cosas en común.

Por desgracia, ya habían llegado a su destino.

-Puedes aparcar detrás de ese auto, ahí-señalo un auto rojo.

-Claro-dijo Vic estacionandose.

Al detener el auto ambos guardaron silencio.

-Bueno-habló ella primero-gracias por traerme, nos vemos... Supongo.

-No hay problema, nos vemos.

Y con eso, ella salió del auto, se giró e hizo un ademán con la mano y sonrió para después entrar a su casa.

Vic encendió el auto y aceleró de regreso al club. Tenía que ir por los chicos antes de que decidieran volver solos y terminar en alguna fuente como las veces pasadas.

(...)

Varios días pasaron y Vic esperaba por "La chica PinUp" todos los sábados para llevarla a casa, siempre a la misma hora.

Ambos habían establecido cierta amistad pero nunca habían podido tener una sólida conversación pues ella se negaba a salir con él durante sus días libres y tenía que conformarse con las pocas conversaciónes que tenían desde el club hasta la casa de la chica.

(...)

Días después Vic salió temprano de trabajar y pensó en intentar salir con ella otra vez, el insistia y decia que algún día tenía que ceder.

Llegó al lugar y se encontró con Jenna de recepsionista.

-¡Hey Vic!-le saludó-¿Qué te trae tan temprano por aquí y en inicio de semana?.

-Bueno... Busco a alguién.

-Oh, ya veo ¿Se puede saber a quién?-preguntó curiosa.

-Quisiera ver a "La chica PinUp"

-La chi... ¿Te refieres a Kellin Quinn?

-¿Kellin Quinn?

-Si, la chica de cabello negro que siempre viste como de los 50's-lo miró atenta-No me digas que no sabías su nombre.

-No, no lo sabía

-Vaya, 2 meses charlando con ella y aún no sabías su nombre-rió levemente-Como sea, ella está en casa del hijo del Sr. Mullins.

-¿Su hijo? ¿Acaso ellos...-dejó la pregunta al aire.

Pin Up GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora