capitulo: 2. sorprendida

6 0 0
                                    

Estaba en mi casa ya descansando despues de a ver tenido un dia maravilloso pero
Q mierda se me olvido comprar ropa y comida para mañana asi q sali a comprar mientras caminaba eso de las 23:56 pm me meti en un callejon donde no habia nadie cuando veo q salieron personas peleando yo me escondi y vei como peleaban era como ver una pelucula de espias o de rapidos y furiosos

solo q cuando vi bien eran 15 hombres por si acaso eran palidos no tenian nada de color en su piel pero estaban luchando con 3 personas era 3 contra 15 personas (wauu) y de repente las 3 personas no eran hombres sino 3 mujeres no sabia q hacer si corria a llamar a la policia o seguir viendo como tres chicas se enfrentaban a 15 hombres grandes y fuertes a pesar q las tenian rodeadas no les veia las caras de las chicas por la oscuridad asi q esas chicas peleaban como profesionales como ninja pero salio la luz de la luna alumbrando el lugar y les veo las caras de las chicas

no lo pudia creer eran Natalia, Angela y kiara me quede sorprendida por lo q veia mis ojos pero unas de ellas me ve y q quede impactada ellas derotaron a todos yo lo unico q ise despues es ir donde estaban ellas les dije;

_q fue todo eso por q esos hombres estaban peleando con ustedes yyy..... , (no sabia q decir con exactitud pero los hombres estaban en el suelo muertos por q ellas les arancaron la cabeza a todos y los iban a quemar )

_tranquila solo escuchame esto no es lo q parece _decia kiara q al parecer se asusto por la cara q tenia de terror.

_ehhh esto es una... filmacion de una serie si

_no ,esto no es ninguna filmacion entonces donde esta la camaras el q dirije los maquillistas dime esto no es ninguna filmacion por q ademas estos hombres estan muertos

No sabia q pensar pero no me digan q tenia q estar aterrada por los muertos o por q me pueden matar pero algo me decia q no me ivan a hacer nada por eso me hacerque a ellas no sentia miedo.

_dejala kiara le voy a explicar ustedes ya saben q hacer_me decia Naty q al parecer me iva a decir algo muy importante.

_hay q decirle o esto se puede empeorar_ entro Angela en la conversación i decido ver donde estaba los muertos pero cuando veo solo avian cenizas

_aqui no te podemos decir estamos mal aqui vamonos a mi casa _dice naty.

Estabamos ya en la casa de Naty y no sabia q pensar q fue lo q vi estaba conjundida no sabia si llamaba a la policia a decirles q estas chicas son asesinas o sicarias.

_bueno Jade mira escuchame con atencion nosotras somos cazadoras , nosotras matamos a vampiros y lobos , monstruos , ect pero no te asustes nosotras somos buenas , ellos no ,si entendiste_ mi querida amiga tenia una cara de horror por saber cual era mi reacción pero solo dije.

_ gustaria unirme con ustedes por favor ,yo se como defenderme.

_Qqqqq , espera no tienes miedo o algo por el estilo_Naty tenia una cara de confundida ,lo q me hizo reir.

_bueno pero te vamos a emtrenar primero pero es un secreto nadie tiene q saber esta claro , mañana despues de las practicas del colegio nos vamos al bosque. Y diciendo esto Naty me dijo q me quede a dormir debido q ya eran las 3:48 am y dije q si y tambien se quedaron Angela y kiara , y le pregunte a Naty algo.

_Naty tu vives sola?_ Me atrevia a preguntar por q no avia nadie en su casa.

Ella bajo la cabeza y despues la alzo pero con los ojos humedos y respiro profundamente y me dijo.

Mi familia murio , no en realidad la mataron unos lobos cuando tenia 12 años y yo misma vivi por mi cuenta , a Angela tambien murio sus padres pero en un accidente y kiara uyo de sus padres por q la maltrataban y las 3 vivimos aqui es gramde tiene 4 habitaciones y una gran habitacion donde entrenamos.

_No sabia q vivian juntas solo pensaba q vivias solo Naty_dije pensando y analizando el lugar.

_Pues vivimos las 3 y ahora si quieres puedes vivir con nosotras tenemos una hanitacion mas_decia kiara con una sonrisa en su rostro.

Claro, igual a mis padres no les importo solo a la ama de llaves q me tratan bien mañana despues de clases voy a cojer mis cosas , mi ropa y me vengo_dije teniendo una gran sonrisa de oreja a oreja pensando q me librero de mis padres y de esa casa q siempre esta vacia a pesar q la unica q he tenido un cariño a sido con unas de las sirvientas.


Hola mucho gusto se q es algo corto pero es mi primer libro q escribo

Espero q les guste no se preocupen en 2 o 3 dia vuelvo a suber otro capitulo

Plis demen una estrellita 🌟🌟🌟🌟 y comenten 💬 gracias por su antención.

Nos leemos pronto.

CAZADORA DE VAMPIROS (Kawai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora