capitulo: 5. experta CAZADORA.

1 0 0
                                    

NARRA NATALIA:

2 meses despues.

otro dia q pienso bastante, me sigue sorprendiendo que mi amiga Jade tenia unos padres ni siquiera les importo q se fuera de su casa pero no son sus padres lo que dejan con muchas cosas en mente ya que mi amiga sabe usar perfectamente cada arma de cazadora. Y quiero saber su pasado a pesar que nos conto que lo unico que recuerda perfectamente es desde que tenia 10 años hasta hoy que tiene 16, pero a un asi tengo unas ganas de saber quienes fueron sus verdaderos padres yo pienso que son cazadores por muy bien q Jade sabe usar las armas de combate. Me pone de nervios y ademas nos a dicho que sabia que algo escondia sus padres por que nunca la quisieron pero el unica que iva a visitarla en vez en cuando era su abuelo que por cierto no nos dijo nada más desde ahí.

_Naty que te pasa ¿estas bien?_ dijo mi querida amiga kiara sacando me de mi mar de pensamientos.

_Nada solo estoy pensando_ dije despues de pensar.

Bueno, he hay una reunión de cazadores el lunes en la noche pero primero vamos el sabado a que Jade mate a su primer chupa sangre. Y..._ dijo kiara pero la interrumpi.

Como? Jade es primeriza_ dije por que es verdad además a muchas cazadoras les cuesta bastante ya que a muchos los entrenan desde pequeños pero las mujeros no hay muchas cazadoras, yo, kiara, Angela éramos las mejores despues de los hombres. Pero somos buenas, no como otras cazadoras que les importa sus uñas y sus extensiones y no matan mucho solo cuando necesitan dinero. Y estabamos jueves.

_Si pero Jade es una cazadora muy buena y a desrrollado mucho hasta creo que a las tres nos puede ganar, ella enserio parece como que conoce mas que nosotras tres juntas_ dijo Angela entrando a mi habitación donde estoy hablando con kiara.

_Entonces, va a hacer su primera caza_dije sorprendida.

En realidad a mi me costo mucho ser cazadora desde que tengo 5 años me an entrenado y aun me falta aprender pero Jade en unos meses es una cazadora experta es como si nacio para ser cazadora y enserio quiero saber de sus padres y toda su família.

_Llamen a Jade_dije seria.

Y minutos despues jade estaba enfrente mio ¡seria!.

Por que me llamaste ¿pasa algo?_ pregunto seria.

_no, el sabado Estate preparará sera tu primera caza_dije y vi como Jade se sorprendio y sonrio, me abrazo y beso mi mejilla, creo que ya queria cazar.

_Que bien, voy a llevar mis katanas favoritas_ dijo sonriendo. Y saliendo a buscar sus katanas.

Yo me fui a mi habitación a preparar las armas que voy a llevar el sábado y cojo unas 4 navajas, dos navajas las pongo en cada pierna del muslo, y la otra navaja la pongo en mi pantorilla y la otra en mi espalda escondida. Asi sera como voy a llevar mis navajas escondidas el sábado.

*****

Ya era sábado, como les dije me puse mis navajas donde pensaba y coji dos pistola y una espada. Baje a ver a las chicas.

_¿Estan listas?_ pregunte al llegar a la sala. Vi ya a Jade emocionada y veo que lleva dos katanas en su espalda y en cada muslo de la pierna tenia una pistola, en total llevaba 3 pistola por que vi a otra pistola detras de su espalda escondida, y una navaja en la pantorilla.

_Listisimas_ dijo Jade saltando.

_Estas muy emocionada Jadi_ dijo kiara burlandose y kiara ya no le dice Jade sino Jadi.

_Ya vamonos_ dijo Angela saliendo. _Ya son las 22:57 pm, se acerca la hora de la caza_ dijo Angela emocionada

_siii_ dijo Jade saliendo.

Salimos y nos montamos cada una en motos y salimos a la caza. Llegamos donde mas van las sanguijuelas a chupar sangre o es decir matar a los humanos.

_Kiara tu al sur, Angela en el centro, jade tu al norte y yo al oeste y este_ ordene y vi como cojian las motos y se montaron y se fueron.

NARRA JADE:

Mi primera caza, estoy emocionada y tambien quiero ver si encuentro algunas pista de mi abuelo, lo unico que tengo es el collar que me puso para sellar mis poderes y lo que pasa con este collar es que no me lo puedo quitar t nunca me lo han quitado ni me lo puedo quitar esto sella mis poderes de vampiro y mujer loba.

_mira que preciosura encontre_ dijo alguien detras mio

Oli que era vampiro de lo que estaba tan pensativa no me di cuenta de su aroma. Y decidi hacerme la borracha.

_Tu..tu..quien..eres_ dije como borracha, y voltendolo a ver, el cabello era negro y era un viejo y tenia los ojos rojos, queria jugar un rato con este.

_Hola soy David_ dijo con voz seductara._¿Quieres que te acompañe?_ agregó

_Cla..ro- dije con mi voz de borracha.

Y se acerco y me cojio de la cintura y me quiso morder, pero era lento por que ya le atravese mi navaja en su mano se aparto gritando y me vio bien y vio que era cazadora.

_Maldita cazadora_ grito con odio_ te voy a matar.

Se acerco a velocidad y saque mis dos katanas y se las atravese en la esquina de su estomago y este solto un grito y despues quiso de nuevo morderme pero le traspase mi otra katana en el cuello y la saque y la lleve a su corazón, como mis katanas son de plata, se murio y queme el cuerpo.

_Jadiiii_ grito una voz conocida atras mio, me volte y vi a kiara corriendo hacia mi y se tiro encima mio a abrazarme. _al parecer te fue muy bien, tu primer caza, y estuviste experta._.

_Gracias_ dije sonriendo_ todavia falta algunos, huelo que vienen como 2 más, ¿me ayudaras?_.

_Claro_ dijo y saco un arco con flechas.

Nos pusimos a matar a los vampiros y asi pase la noche matando a los vampiros con kiara, ya que las otras chicas no las vimos, y las llamamos y lo bueno que estaban bien y se fueron a casa a descanzar. Yo con kiara decidimos pasar por una pizzería a comprar ya que habia una que pasaba las 24 horas abierta. Y llevar a casa.

_hola que ordenaran?_ pregunto la cajera.

_una pizza de peperoni y jamón, familiar_ dijo kiara a la cajera.

_Ok_ dijo la cajera y despues nos dio nuestro pedido. Salimos y veo a un chico rescotado en la pared de la pizzería y veo que es Alejandro y me acerco a saludarlo.

_Hola alejandro_ dije ya cerca de el.

_lindura que haces por aqui a esta hora_ dijo sonriendo.

_Queria pizza y vine aqui_ dije sonriendo.

_¿No sera que querias verme preciosa?_ dijo coqueto. Yo solte una carcajada.

_Tal vez_ dije sonriendo.

_¿Te gustaria salir mañana?_ dijo sonriendo.

_Claro_ sonrei.

_Pues voy mañana al medio dia a verte_ dijo y yo sonrei.

_Pues te espero Adios_ dije y iba a irme donde kiara pero el me cojio de la cintura y me volte y me beso, yo estaba sorprendida y le segui el beso, nos separamos por falta de aire.

_Adios te veo mañana_ dijo y se fue.

Yo sali corriendo donde estaba parqueada la moto y vi a kiara. y nos fuimos a casa.

Olis, disculpen me por no publicar pero estoy en un mes dificil para mi y en estos dias hubo un terremono de 7.8 grados aqui en mi pais Ecuador. Lo se de seguro estan pensando y (a mi que me importa) pero muchas personas murieron en diferentes ciudades y cantones y tambien muchas perdieron su casa y sus cosas, les pido que rezen por ellos. Gracias por leer. Gracias por leer mi libro.

En el proximo capitulo va haber una sorpresa de Natalia para Jade, Kiara y Angela, y tambien nuevos personajes. Siganme por favor y mil gracias a los que leen mis notas.

Por fa denme una estrellita y comenten. Los quiero mis cazadores y cazadoras, es solo un apodo, pero son cazadores buenos, no malos.

CAZADORA DE VAMPIROS (Kawai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora