capitulo: 8. primer beso

1 0 0
                                    

*NARRA ANGELA*

Estaba cabreada muy cabreada, como Natalia dijo que cada una de nosotras teniamos que dormir con unos de esos lobitos de pacotilla, estaba en serio enojada me giro a ver a jade y kiara y me miraban timidas, y lo unico que dije fue esto.

-yo no voy a dormir con ninguno de los pulgosos- dije y me fui, queria estar sola pero tambien queria hablar con alguien y me meti a la habitacion de kiara para cuando ella entre, conversar con ella, estaba esperando solo paso unos momentos para ver a kiara entrar y se sorprende cuando me ve.

-¿Que pasa?- pregunta.

-¿Tu quieres dormir con uno de ellos?- pregunte curiosa.

-No, pero lo dijo Naty- dijo bajando la cabeza.-¿tu sabes por que ella quiere que durmamos con uno de ellos?- agrego.

-si, si se- dije.

-pues dime- dijo sentandose en su cama y yo me sente en un mueble de la habitacion -ademas nosotras podiamos dormir las tres juntas en mi habitacion y a ellos le dejamos una habitacion para ellos- agrego pensativa.

-Ella quiere que nosotras en la noche los investigemos- dije suspirando.

-¿Pero por que?- dijo sorprendida.

-Ella quiere ver si son leales y fieles- dije.

-ok- dijo confundida.

-¿Donde esta Jade?- pregunte y vi que kiara me miro apenada.

-la deje sola con ellos- dijo apenada.-me daba mucha pena estar ahi con ellos- agrego.

-Estara bien, de seguro esta que le conversa y le esta preguntando sus nombres a esos lobitos de pacotilla- dije pensando y estoy segura que jade esta conversando con ellos, y de repente escucho que golpean la puerta y la voy a abrir y veo a jade.

-¿Que pa..?- dije pero vi atras de ella a los tres lobitos.

-Podemos pasar- dijo jade y asinti y los deje pasar.

-¿Que haremos?- dijo jade sentandose en la cama de kiara y yo me sente a lado de ella.

-Kiara te quedaras en tu habitación con..- dije viendo con la mirada a los tres lobitos de cuarta y mire a kiara para pedir su opinión -elige kiara con cual- dije suspirando y kiara vei a los tres y se vei que no sabia cual elegir.

-Yo me quedo- dijo el de cabello rubio sonriendo.

-Esta bien- dijo kiara timida.

-Bien, ahora yo eligo- dije volteandome a ver a los otros dos pero solo estaba el de cabello castallo parado -A ti- suspiró y señalando al de cabello castaño.

-Ok- dijo el sonriendo.

-entonces me toco con Anthony- dijo jade nerviosa.

-Si, ¿y donde se fue?- pregunte y mire a los dos que se quedaron viendome por su amigo.

-El es siempre asi- dijo el rubio sonriendo -Buenas noches, tenemos que dormir- dijo sonriendo y mirando a kiara.

-Adiós- dije y sali con el castaño. Pero me volvi a la habitación a decir algo -Ten mucho cuidado con Kiara, por que si la tocas en un segundo tienes una navaja en el cuello por ella- dije sonriendo con malicia y me fui Y escuche a jade reir a carcajada.

Me fui a mi habitación la abri y le hice una seña a el que entre y entro.

-Bueno, esta es mi habitacion, cuidado con tocar mis cosas- amenaze y fui al armario a ver ropa.

-No te preocupes no tocare nada o solo que me guste- dijo seductoramente y acercandose, y le tire una navaja en el suelo enterrada para que no avance.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAZADORA DE VAMPIROS (Kawai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora