Narra jade:
Despues de comer la pizza en la sala viendo peliculas ya eran las 20:00 era todavia temprano asi q me fue al sotano a practicar un poco es decir me puse a golpear el saco de boxear y veo q se me acerca Angela, kiara y Naty las tres con rostro serios.
_Jade tomo muestra de tu cabello y lo compare con los cabellos de tus padres y .._ dijo Angela.
Pero antes de q terminara de decir todo se volvio oscuro.
(sueño de jade)
Estoy en una casa enorme pero Bonita y veo estoy en una sala donde hay un anciano q esta vestido como cazador y se parece a !mi abuelo! Pero parece un lobo Y dos personas jovenas, un joven muy guapo pero parece de 25 es alto su piel es moreno claro cabello castaño como el mio solo q el mio es un poquito claro ojos de color cafe claro y es un hombre !lobo! y tambien al lado de el a una chica muy Bonita. Parece q tiene 24 la piel es blanca cabello rubio ojos azules parecida a..... a.. mi , se parece a mi. Pero la chica es vampira.
_hijo como pudiste tener una hija con esta chupa sangre y lo peor de todo la escondiste por 5 años y ahora la traes y quieres q la acoja es una hibrida esa niña, ella no es mi nieta y tu James Scarfint ya no eres mi hijo_dijo mi abuelo señalando a su supuesto hijo por q yo q recuerde nunca sabia q tenia un tio.
_Padre, ella es tu nieta y la tienes q aceptar y su nombre es Jade Catalina Scarfint Banshing es tu nieta y mi hija la tube con la mujer q amo y la q sera mi futura esposa_dijo James q dijo mi nombre completo solo q los apellido no son pero mis dos primeros nombres estan bien entoces el es mi padre no puede ser el no lo es o ¿si?.
_como te vas a casar con una chupa sangre y me as decepcionado pero no te preocupes q te pudes ir pero se queda ella_ dijo mi abuelo y iso sellas a unos hombres para q cojan a los dos jovenes.
_Nooo ella no, es mi hija no me voy a ir sin mi jade sin mi hija sueltame, suelta a mi hembra, Aoni resiste , no le hagas daño a Aoni ni a mi hija _dijo James con los ojos cristalinos.
_espera James no digas nada, yo me doi por mi hija suelta a mi hija por favor_ dijo Aoni con lagrimas saliendo de sus ojos, no se q sentia pero sentia q me dolia ver a los 2 q son mis supuestos padres llorar por mi y sentia una fuerza dentro de mi q queria salir a flote para defenderlos solo q ellos no me ven.
En ese mismo instante entro una niña de 5 años muy pero muy parecida a mi, entonces esa niña soy yo estaba con un vestido azul y un sombrero blanco, veo como mi abuelo me coje y ensiera a mis verdaderos padres y nos vamos del lugar a otro pais.
Ahora estoy con mi abuelo en un entrenamiento y estoy con una katana y creo q tengo 7 años y me esta entrenando muy bien y soy una buena cazadora estoy destinguiendo por aromas q mi abuelo me enseño como huele un lobo y vampiro solo q estoy con mi Abuelo conversando.
_Jade, mi niña toma_dijo mi abuelo mire a mi alrededor y estaba en una sala muy hermosa y vi q mi abuelo me daba un collar muy hermoso y me lo puso _esta cadena no te la pudes quitar por nada del mundo ¿me eschusta? _asenti_como vas a matar a tu primer vampiro esto te ... protegera, tu no puedes quitartelo por mas q intentes no podras_dijo mi querido abuelo(q se note el sarcasmo)ahora me doi cuenta q la cadena es como un sello q sella mis poderes pero el es un lobo como es q es cazador o lo mordieron mas joven?.
_abuelo ya estoy preparada para mi primera caza de vampiros_digo yo bueno la pequeña q soy yo,_abuelo q paso con mis padres ya no los recuerdo_dijecon voz angelical el me miro serio.
_Mi pequeña tus padres eh... Tienen.... Trabajo como cazadores y no los vas a poder ver.... Despu.. Es de 3... Años no te preocupes_ dijo mi abuelo nervioso y templando.
_Por q no los puedo ver_ dije con un rostro triste y apunto de llorar.
_por q no ¿te acuerda de sus caras?_dijo mi abuelo serio y al vez nervioso.
_no me acuerdo abuelo ¿por q?_ dije con mi voz solloza por q estaba llorando por mis padres.
_por nada mi pequeña solo verifico algo_dijo el serio sin importarle mis lagrimas de la niña _no llores un cazador nunca llora, no muestra ningun sentimiento ante el enemigo, tienes q ser fuerte y no tener miedo a nada y no tener remordimiento ante los momstruos ¿entendiste?_ asenti y me sece las lagrimas y me puse seria.
!!entonces el me borro la memoria¡¡ es un maldito desquisiado, yo todo este tiempo sin tener amor paternos y el los secuestro a mis padres.
Ya vi q estaban en un bosque y aparecieron 5 vampiros y mi abuelo solo miraba como esa niña pequeña estaba rodeada de esos vampiros y le iso sellas para q mata a cada uno y la niña en un abrir y cerrar de ojos la niña los estaba matando sin ningun remordimiento y se vei q la niña le gustaba hacer eso.
_Jade deapierta_dijo una voz conocida y busque a mi alrededor y la voz era de una amiga era un sueño.
Abri los ojos.
_Jade ¿estas bien?_ dijo mi querida amiga kiara con una mirada preocupada, asenti.
_Nos asustaste, Ángela te iba a decirlo de tus padres y te desmayaste q paso_dijo Naty preocupada.
_nada solo me senti mareada y dime Angela lo de mis padres_ dije mas como una orden q afirmación.
_Tus padres no son tus padres_dijo Angela seria y yo no mas pense en el sueño.
_¿Como sabes?_ pregunte con una sonrisa y si soy rara.
_consegui muestra de cabellos de ellos_ dijo Angela preocupada por mi comportamiento.
_como has conseguido cabellos de mis padres si solos pasan viajando y creo q ni si quiera les importe q me fuera_ dije enarcando una ceja y con una sonrisa ya dije q soy rara.
_bueno es q Angy entro a tu casa y cojio de la ropa de tu padre y el sepillo de tu madre pero escucha_dijo kiara seria.
_quien es Angy_dije por q no entendi nada.
_es el apodo de Angela ya chito y escucha_dijo Naty y me iso sellas q me callara por q vio q iba a hablar.
_tus padres... Ehh... No son tus padres en la muestra ninguno de los 2 conside con tu sangre o ADN ¿entendiste? _dijo Angela y yo solo me quede en shok.
_estoy confundida pero q bien pense q estaba volviendome loca_ dije en una carcajada y las chicas me miraban raro y me deje de reir.
ESTÁS LEYENDO
CAZADORA DE VAMPIROS (Kawai)
VampireJade una chica de 16 años se muda a una cuidad pequeña q esta rodeando por un bosque, en el primer dia de clase hace amigas pero descrube q sus amigas son cazadoras de vampiros y ella decide unirse.