CAPITULO: 3. dia de entrenamiemto

6 0 0
                                    

Narra Jade:

Ya me avia mudado con las chicas y ademas ya era la hora del entrenamiento las chica me dieron una arma es decir un arco con flechas.

_ahora eschuca Jade_asenti._ es para principiantes te vamos a enseñar muchas cosa pero primero lo primero.

Yo solo escuchava lo q Angela me estaba diciendo pero cuando dice "primero lo primero" fue tan veloz q ni me cuenta q ella estaba detras de agarrandome por el cuello con un cuchillo.

_Esta es la posicion cuando un vampiro te ataca, siempre ataca por atras para clavarte los colmillos o te mata de una_ dijo Angela con todavia el cuchillo en mi cuello, yo solo asenti y ella me quito el cuchillo del cuello.

_te digo algo Jade_asenti_uno para convertirte en cazador dura años ,yo dure 5 años para ser cazadora y mirate , yo te tengo q enseñar.

Que me queria decir estar como 5 años practicando era mucho ya queria acción y esperar tanto (bufe) apesar q le iba a decir me arme de valor y le dije.

_Angela te prometos q en unos 5 meses yo voy a ser una perfecta cazadora_dije firme para q me crea.

_Tienes mucho q entrenar , pero te enseñare todo ,me tienes q captar rapido para avanzar rapido, pero a mi me falta entrenamiento aun entendido.

_Si _dije emociona

Despues de ver q pele cuerpo a cuerpo con Naty , le gane pero ella era realmente fuerte , ella me decia q los cazadores tienen q ser fuertes como un vampiro o un lobo pero no me preocupa ya q yo tengo una fuerza increible pero no lo muestro por miedo.

_Bueno Jade parece q captas rapido_ decia kiara q me veia sorprendida.

_Ahora te vamosa enseñar como usar el arco.

_Mira ponte en posision como as visto a Angela , separa un poco las piernas y ahora tu brazo bien recto con el q cojes el arco y mas ariba de la boca entendido.

_Asi_ dije

_Si asi ahora respira hondo y sueltas la flacha en direccion al circulo blanco pequeño entendido.

Respire hondo y me concentre y solte , y mire donde habia caido y fue justo en el blanco , salte de alegria como una niña pequeña, no me esperaba q yo hayga captado rapito a pesar q cuando vi a las chicas me miraban sorprendida y sonrei por ver sus expresiones de sorpresa.

_estoy es imposible_dice kiara asombrada por lo q acababa de pasar.

_es q...... Eh.....yo..estube en un curso de arqueria y se mucho_dije

_bueno si tu dices entonces sigamos pero sigue practicando eres buena_dijo Naty pero despues deje el arco por q no me gusta mucho.

Deje el arco y les dije q me enseñen a usar otra arma.

_q tal la..._dijo Angela_ ya se q tal la katana.

_ahora no nos digas q sabes usar una katana_dijo Naty yo solo agache la cabeza.

_chicas no jodan a Jade, toma_ dijo kiara dandome la katana con una sonrisa y yo le de volvi el gesto.

Me puse en posicion con la katana no se como se mucho de esto pero siento q lo ubiece visto antes o lo e hecho, me concentre y las chicas me pusieron un muñeco adelante de mi y yo solo lo atace con la katana sin darme cuenta el muñeco ya estaba degollado y algunas partes cortadas me quede sorprendida por ver q fui yo la q ise eso y despues mire a las chicas d q tenian una espresion graciosa y con la boca abierta como una O grande de lo q vieron q ise.

_Q diablos tu eres ninguna q esta recien aprendiendo actua como una verdadera cazadora profesional_ dijo Angela sorprendida pr lo q vio

_no se q ise solo me deje llevar algo me decia q me dejara llevar por eso lo ise_dije de un tiron.

Creo q las chicas me van acer algunas preguntas pero no se q decirles. Si ni yo se q ise solo me deje llevar (bufe) y comenze a acercarme a ellas.

_chicas escuchaos ehh yo no se q ise pero algo en mi interior o sub cociente me decia q me dejara llevar y le ise caso_dije al ver q las chicas no podian ni hablar_¿me entendiron¿_añadi al ver q seguian sin decir nada.

_q te entendamos_dijo Naty sarcasticamente y se rio de mala gana _dime jade q fue lo q paso parecias toda una cazadora _añadio

_callate Natalie, y tu_dijo Angela señalandome _te vamos a investigar tu pasado de tu familia de toda tu vida "kapis"_añadio y se fue.

Yo sola me quede pensando y yo tambien quero saber mas de mi pasado por q solo me acuerdo desde cuando tengo 10 desde ahi me acuerdo de mi vida de como solo pasaba con las sirvientras de mi casa y estudiaba pero siento q esa no era mi vida, creo q me fui muy lejos en mi pensamientos por q vi a kiara y Naty mirandome preocupadas.

_Jade ¿estas bien_ me pregunta kiara mirandome preocupada, asenti.

despues se acerco Naty tambien preocupada y me paso su mano en mis cabellos y sonrei ante ese gesto se siente bien ser querida, creo q despues de tener tan poco con ellas ya me encariñe con Naty, Angela, y kiara son mi nueva familia.

_jade es mejor q dejemos todo a aqui y vamos a comer a afuera o pedimos pizza q tal_ dijo kiara con una sonrisa y yo le devolvi el gesto.

_para mi quiero la pizza_dijo Naty y me mira _q prefieres jade_ añadio.

_me parece bien_ dije.

Despues kiara pidio la pizza y despues de 25 minutos q pasan y Naty dice.

_Parece q sera gratis_dijo para despues soltar una fuerte carcajada q contajio a mi y a kiara y las tres nos estabamos riendo a carcajada despues de 4 minutos tocan el timbre y Naty va a abrir pero esta contando y espera un minuto y abre la puerta con una enorme sonrisa y ve al repartidor q esta al otro lado de la puerta y dice Naty _creo q es gratis, asi q no hay billete para ti_dijo para volver a reir y cojer la pizza y el chico agacha la cabeza por q esta avergonzado y nos dice.

_disculpeme senorita solo q.... Ehh.. Unas personas estaban peleando en medio de la calle y no dejaban pasar, disculpeme_ dijo el chico q a decir verdad es muy guapo es cabello negro ojos color miel y un cuerpo atletico, me acerce a la puerta donde se encontraba el chico y Naty.

_Y.. Dime como te llamas _ dije con voz coqueta ya q me intrigaba y por ise una apuesta con kiara q soy capaz de pedirle el numero de telefono y preguntarle el nombre, pero el me miro con una Mirada pervertida.

_mi nombre es alejandro preciosa y tengo 18 y tu lindura_ dijo alejandro seductoramente y guiñandome un ojo q me iso reir.

_me pudes dar tu numero de telefono plis_ dije coqueta y me miro con una sonrisa de oreja a oreja y noto como kiara se acerco a Naty q se estaban riendo a carcajada y me miraban a mi a Alejandro.

_eres rapida preciosura pero con gusto y me das tu numero tambien vale_dijo Alejandro con voz seductora _anota mi numero es 991028626 y ahora tu dime el tuyo preciosura_añadio.

_gracias mira este es el mio anota es 859355626 _dije con una sonrisa.

_q te parece si mas tarde te escribo en chat y decidimos salir algun dia_dijo Alejandro con una sonrisa perfecta y con voz seductora y yo tambien la sonrio.

_desculpame pero me tengo q ir chao_ dijo Alejandro para despues acercarce para darme un beso en la mejilla pero el me coje rapido la barvilla y me da un beso en los labios q se separa sonrie y se va, yo me quedo frisada y pensando este chico es atrevido y sexy.

CAZADORA DE VAMPIROS (Kawai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora