capitulo: 7

2 0 0
                                    

Estaba pensativo por este dia y lo peor era que Alejandro nunca vino pero me envio un mensaje discúlpandose por que le surgio un problema. Baje a la cocina por dos cosas por que tenia hambre y tambien buscaba.a Anthony que ahora me doy cuenta que no habla mucho. Llegue a la cocina y no habia nadie, me diriji a la nevera y saque queso, lechuga, mortadela y mayonesa. Los puse en la mesa y coji el pan, me hice un delicioso sanduche lo deje en la mesa con un vaso de jugo de uva, me jire a guardar el pan y cuando me volteo a cojer mi sanduche ya no estaba.

-¿¡Que diablos!?- Dije al no ver mi sanduche, bufe -mejor me voy a dormir- agregue subiendo a mi habitación.

Abrí mi puerta de mi habitación y entro, asi que abro mi armario saco una blusa grande de mangas largas que me llega un poquito abajo de la cintura y ropa interior. Me saco la ropa y quedo en mi ropa interior me meto a ducharme, salgo envuelta en una tualla y salgo para ponerme mi ropa que estaba en la cama cuando voy a mi cama veo a Anthony mirandome con los ojos bien abiertos mirando mi cuerpo. Yo me quede frisada.

-¡!ahhh!¡- grite y veo como el racciona y me tapa la boca.

-Cierra la maldita boca- dijo seco, asenti para que retirará su mano de mis labios y eso iso.

-Pensaba que dormirias en otro lugar por que te fuiste- dije agarrandome todavia la tualla envuelta en mi cuerpo.

-Me fui por que tenia hambre y fui a la cocina a comer un sanduche- se encojio de hombros y yo abro mas los ojos.

-Fuiste tu quien se comió mi sanduche- dije con la boca abierta y el rie de lado.

-Si. Estaba delicioso- dijo pasandose la lengua por los labios.

-Tengo hambre y tu te me comiste mi sanduche- dije enojada.

-Ya no chilles que me molesta, de verias ponerte ropa- dijo frunciendo el ceño.

Y siento como me arden las mejillas, estaba sonrojada. Asenti. Coji mi ropa y me meti al baño a cambiarme, sali y veo a Anthony sentado en la cama y me  mira de arriba abajo enaracando una ceja. Estaba ya yo puesta la ropa inteior de color morado y una camisa negra grande de mangas largas.

-Asi vas a dormir- dijo y yo asenti y todavia sentia mis mejillas que estaban rojas -bueno- agregó.

Yo me dirijo a la cama y me tumbo y veo como Anthony se va al mueble acostarse.

-puedes dormir aqui en la cama- dije y el me mira y se a cerca y se tumba a mi lado -Hasta mañana- dije.

-Hasta mañana, Jade- dijo.

Intente dormir pero no podia y ya habia pasado unas horas y no me cojia el sueño, haci que me levante despacio para no levantar a Anthony, sali de mi habitación y me subia al tejado para contemplar la luna y las estrellas.

-¿No puedes dormir?- dijo alguien a mi espalda que me iso saltar del susto.

Me volteo y veo a Anthony parado viendome.

-¿Te levante?- dije apenada.

-No tenia sueño y te senti que te levantaste- dijo alborotandose el cabello.

-No puedo dormir y vine aqui- dije alzando mis manos al cielo azul hermoso.

-ahhh, ¿pero por que aqui?, te puedes caer- dijo mirando al cielo, a decir verdad se lo veia muy guapo asi tenia un pantalón y no tenia camisa lo que dejaba su trabajado pecho y abdomen. ¿Que estoy pensando?, sacudi mi cabeza para sacar esas ideas.

-Por que me ayuda a pensar y también me gusta ver la luna y mas la luna Escarlata- dije mirando al cielo y sintiendo como el aire en mi cara.

-¿Te gusta?- dijo mirandome.

CAZADORA DE VAMPIROS (Kawai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora