Sera mia, solo mia

2.9K 104 31
                                    

Regresé a mi departamento. frustrado suspiro.
Naruto:- haaaa...
Totalmente duro pensando en la culpable que me dejo en este estado.

Naruto:- la próxima vez que te vea no te vas a ir hinata
Me rio. es la primera vez que me acuerdo del nombre de una mujer. Curioso...

Naruto:- sera mejor que me eché una ducha fria para bajar esto.
Llego al baño, me desvisto y me miro al espejo.

Naruto:- ¿sere atractivo para ella?
¿Que estoy diciendo? Si tengo muy buen físico. Idiota, Idiota,idiota que soy.

Carcajeo y me pregunto a mi mismo ¿Qué mujer no querría estar con un hombre como yo?, soy alto, musculoso, rico ¿que mas querría ella?

Naruto:- Nooooo... No puedo estar inseguro de mi mismo. Nunca lo estuve. Es todo culpa de ella.
Miro furioso mi entrepierna y inhalo y exhalo exageradamente.

Naruto:-haaa... Que duro me dejo. no se calma mmm... No tengo otra opción esto no se va a calmar con la ducha. Se que no...

Con mi mano derecha agarro mi miembro
Naruto:- mmmm... Mierda lo que tengo que hacer por culpa de una mujer.

Lo agarró firme bajo y subo el prepucio y disfruto.
Naruto:- me encantaría que ella estuviera acá abajo tocandomela mmm...
Fantaseo con que su boquita delicada me lame la punta de mi glande...
Cierro los ojos, imaginandomela a ella gateando hacia mi.

Hinata:-Naruto...Quiero lamerlo ¿puedo?
Naruto:- lámelo todo lo que quieras nena... Es todo tuyo.

Su lengua calentita se apoya en la punta de mi pene y gruño

Hinata:- mmmm... Lindo sonidos salen de ese hombre "poderoso" vamos a ver si puede producir mas.
De su hermosa boquita sale una leve risista.
Naruto:- grrr...¿Te gusta ser sarcástica? Siiii... Haaa... estoy haciendo esaaaa... Clase de ruidossss...es tu culpa pequeñaaaa.. Haaa por zeus me vuelvo loco

Hinata:- volverte loco de placer hombresito.

Estoy parado en frente de ella como si fuera su dueño. Ella esta de rodillas mirandome con esa carita de nena buena mientras que su lengua sigue descansado en mi polla.

Naruto:-te gusta hacerme sufrir ¿no nena?

Le sonrió

Hinata:- tus expresiones y gruñidos me obligan a torturarte un poquito.

Ella se relame los labios y toma en sus manos el tronco, lo preciona y lo frota
Naruto:- haaa sabes muy bien del tema hee.

Hinata:- mmm... Vemos si podes seguir fanfarroneado despues de esto.

Naruto:-haaa mierda.

Sin tiempo a reaccionar ella se mete Todo, Todo mi pene. En su lujuriosa boquita. La miro se la trago toda imposible. Mi verga es grande y gruesa me sorprende que pueda con eso.

Naruto:- haaaaa... Mierdaaaa que bien que se siente tu boquita húmeda y calentita.
Hinata:- callate y disfruta ¿si?
Naruto:- siii... Esta bien... Como desee señorita.

Comienza a chuparlo con devoción desde abajo hacia arriba nada se le escapa de esa boca comienza a hacerlo mas y mas rápido y comienza a frotar con sus delicadas manos mis bolas.

Naruto:-nononono... Grrr... Mierda no

Hinata:- si te pones asi por solo tocarlos que haras cuándo... ¿los chupe?

Naruto:- No se te ocurra, soy súper sensible ahi.

Hinata:- peroo.. Me da curiosidad
Rie suave guiñandome el ojo
Suspiro. creo que no sabe lo que es no.
La señorita con picardía chupa,succiona y lame como si de su vida dependiera.
Un chorro de semen sale disparado. ella tan rápido como puede intenta que no se desperdicie nada se pone mi glande en la boca y espera a que termine de eyacular y... Y.... SE LO TRAGA... SE TRAGA MI SEMEN. Y despues sube y baja haaaa esto me matara...

Hinata:- jajaja... No mentías cuando me dijiste que eras sensible.
Naruto:- no nena... Para nada.

Abro los ojos, me quedo mirando el techo soltando un largo suspiro

Naruto:- haaaaa.... Si tan solo no la hubiera dejado ir... No me estaría tocando solo mmmm..... Mierda me ensucie.

Tomo una toalla me limpio y me meto a la ducha, abro el agua fría y me quedo debajo del chorro.

Naruto:- como me gustaría tocar esos labios, poseerlos, ver como se exita haaaaaaa.... Me estoy volviendo locooooo..... no se si aguantare toda la semana pensando en ella

Salgo de la ducha, me pongo un boxer, voy a mi habitación, apago la luz y me dispongo a dormir Despues de una hora... Ni siquiera he pegado un ojo
NO PUEDO DORMIR.

Naruto:-¿pero que carajo me pasa?
No puedo dormir por que sigo pensando en ella, me afecta mucho esta mujer.

Son las cinco de mañana no puedo dormir por culpa de una hermosa mujer. Me tengo que distraer.
Me levanto, me pongo mi ropa para correr y me dispongo hacer mi circuito rutinario de cuatro kilometros.
Naruto:- me tengo que cansar física y mentalmente sino no voy a dormir nada.

Me pongo los auriculares, pongo el reproductor de musica de mi s6 y la música comienza a sonar:
"deadmau5-asdfghjkl"
Siempre me causo gracia el nombre de aquella cancion.

Naruto:- ¿que pensaba el dj para ponerle ese nombre al tema?

Rio Comenzando a correr, paso por la plaza, hago cincuenta abdominales. Luego sigo corriendo y ella sigue ahí en mis pensamientos, comiendome la cabeza.
Corro un poco mas y hago setenta flecciones de brazos y ella sigue ahí. Sigo corriendo, hago cuarenta sentadillas, y ella sigue ahí.
Paro en seco ya realice casi todo el circuito.
Naruto:-MIERDAAAAA... No sale, no sale. ELLA NO SALE DE MI MENTE ¿POR QUEEE...?

Suspiro y cierro los ojos.

Naruto:-haaa... Estoy loco ya. Quiero tocarla. No la tenía que haberla dejado ir. Aparte no se si la voy a volver a ver.

Cierro los ojos mas fuerte.

Naruto:- ¿tanto se me metio en mi cabeza esta mujer?, ¿tan loco estoy por hinata para colmo la acabó de conocer?.
Por dios, zeus y odin.
Yo Naruto Uzumaki loco por una mujer que acabo de conocer pero que chiste jaja creí que el "estoy enamorado" aparecía con el tiempo conociendo a la mujer bien, sabiendo que tiramos para el mismo lado. Pero... solo hablamos como 10 minutos. ¿sera que me flecharon ya?

Comiendo a reír de lo ilógico que es eso y sigo con los ojos cerrados con las manos en las caderas suspiro frustrado ya.

Naruto:- Salí para despejarme y sigo pensando en ella por dios que idiota.

En ese momento siento como un cuerpo chico y delicado choca en mi pecho y se queda ahí estático miro hacia abajo y me pongo colorado por lo que veo, mejor dicho por la persona que veo. Me quedo parado sin hacer nada la veo y solo espero que no sea mi imaginación. Mi corazón comienza a latir muy rapido. Estoy nervioso haaaa...

Naruto:- ¿hinata?, ¿Eres tu?, qu.... ¿Qué estas haciendo aqui?

Trago saliva y espero que me responda algo como:

Hinata:- naruto te estaba esperando jajaja. ¿Hacemos cosas sucias?
Naruto:- me encantaría.
Sonrio ladino mirandola descaradamente

Pero enrealidad no responde, solo se queda ahí respirando dificultosamente.
---------------fin segunda parte---------------

Espero que les haya gustado la segunda parte de este fic narrado por Naruto jajaja si quieren que algún capitulo este narrado por hinata escriban nomas jajaja los quiero besos :D

Me Fascina Tocarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora