Me levanto de la cama desesperado. Ni siquiera la mire para ver si la desperté del movimiento que hice. Salgo corriendo y me encierro en el baño. ¡BUENO!
Apunto a mi pene con el dedo indice-¡BUENO, BUENO, NOS CALMAMOS YA NO SE PUEDE NI RESPIRAR! nunca te negué ninguna amiguito pero...ella no es igual a las demás.
En este momento le estoy hablando a MI PENE, por dios, lo que logra una mujer en uno.
- No puedo hacer nada no tengo su permiso y no soy un violador CARAJO. estoy muy duro y no se va a bajar ni siquiera masturbándome. Por dios no se que hacer.
Me quedo en silencio un momento
- Ya esta, deberia llamar a Sakura, no me gusta llamarla cree que quiero algo mas que sexo con ella pero no es asi, sin embargo tengo que contactarla para bajarlo por que sino la voy a violar tan duro... Para que piense solo en mi.
Una sonrisa se me escapa instantáneamente, sacudo mi cabeza lo mas que puedo para sacarme esas ideas de la cabeza. Respiro hondo para calmarme.
-No quiero eso, no quiero que se aleje de mi, no quiero que se vaya, es extraño pero me gusta estar con ella. tengo que cuidarla es tan frágil y tan pequeña.
¿Tengo? No soy su novio y ya estoy que mi deber es ¿protegerla?-suspiro- estoy locoMe meto en la ducha y abro el agua fría.
-NO SE BAJA, no se baja ni con agua fría MIERDA, CARAJO.Respiro hondo y exhalo
-Tengo que entrar al cuarto y ponerme una camiseta y las zapatillas y listo salgo sin hacer nada. Muy bien un plan perfecto.
Froto mis manos y me preparo. Abro la puerta despacito para no hacer ningún ruido.
Ella se encuentra acostada con los ojos cerrados, parece que no la desperté, Perfecto.
Agarro las zapatillas, me siento en el borde de la cama para colocármelos.
Me quedo estático,sorprendido y mi corazón late a milNaruto:- ¿ QUE ESTAASS... HACIENDO?
Siento sus manos en mi rostro, todo su hermoso cuerpo esta apoyado en mi espalda sus... Sus... me estoy mareando, acerca su rostro al mio y me susurra al oído
Hinata:- quédate conmigo
Naruto:- no nena, no puedo.
Se lo digo ya frunciendo las cejas y tenzando la mandibula, intento contenerme .
Me apoya sus lindas,hermosas y blanditas tetas en mi espalda.
Trago saliva y ya estoy respirando con dificultad.Hinata:-¿ Por qué no?
Naruto:- quiero que sepas que en este momento lo menos que tengo es autocontrol no quiero hacerte daño
Hinata:- no.. Entiendo ¿hacerme daño?
Naruto:- si princesa DAÑO...
Hinata:- ¿Por qué me harías daño?
Naruto:- Voy hacer sincero..
Hinata:- Me gusta que sean sinceros conmigo.
Naruto:-Buenoo... Soy muy sincero a veces
Me rio irónicamente al instante. No se si a ella le agrade mi sinceridad es muy cruda, digo las cosas tal como son, no soy delicado con las palabras.
Hinata:- bueno... Te escucho.
Si ella lo deseea espero que no se vaya después de lo que le voy a decir.
Naruto:- Desde que te vi en lovekiss tengo la verga parada, estoy frustrado y tengo muchas ganas de hacerte mía, como nunca creí haber deseado a una mujer y la única cosa que me estuvo parando desde que te traje a mi departamento, es tu borrachera lo unico que me detuvo y no aguanto mas, tengo que irme a calmar esto o voy a explotar.
No me dice nada, solo se despega de mi espalda, se baja de la cama y se sienta en mi regazo. Su nariz roza con la mía y solo me mira.
¿Pero que quiere esta mujer de mi?
Naruto:- Me estas volviendo loco
Hinata:- ¿Si?
Naruto:- Me dejaste muy duro en lovekiss
Hinata:- Es que venias muy confiado y la verdad te queria hacer sufrir.
Naruto:- En este momento estoy duro y si no te bajas no respondo.
Hinata:- Obligame
Me sonríe y PRESIÓNA sus caderas en mi pelvis.
Hinata:- Estas muy duro
Naruto:- No presiones, me duele
Hinata:- ¿Te alivio?
Naruto:- Nos conocemos hace 3 horas como mucho tengo ganas de ponértela, la pregunta es si vos ¿Queres tener algo conmigo?
Se me queda mirando y me sonríe
Hinata:- Tengo tantas ganas que hasta borracha te busco
Me quedo sorprendido siento como sus labios se justan con los míos, la sensación es tan dulce y placentera que hace palpitar mi pene, nos separamos después de un rato.
Suspiro y la abrazoNaruto:- ¿Sabes que ya no hay mas vuelta atrás no?
Hinata:- lo se perfectamente
Coloca su pulgar en mi barbilla y eso provoca que se abra un poco la boca se acerca a mi y me besa tan intensamente que hace querer poseerla ahora mismo. Mete su lengua y un calor recorre mi cuerpo. junto mi lengua con la de ella y comenzan a danzar, una danza suave y placentera.
La tome del pelo y se lo estiró hacia atrás su hermoso cuello aparece en mi visión, me provoca ganas de morder esa hermosa zona. Comienzo a besarla, me encanta.
Con mi mano derecha acaricio su seno derecho, escuchando su gemidos de placer. Música para mis oídosNaruto:- ¿Te gusta?
Hinata:- Mucho...me gusta mucho
Naruto:- te advierto que me gusta hacerlo rudo, no lo hago con delicadeza y menos teniendote asi.
Hinata:- Vamos a ver que puede hacer el tigre.
Me gusta mucho esta mujer como actúa, reacciona, responde. Se que despues de lo que pase en estas cuatro paredes, será imposible que deje ir a esta mujer, es mas se que de este departamento no saldra, ni por casualidad.
--------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer la cuarta parte de mi historia .
Dentro de poco, la prox actualización
Saluditos❤❤
ESTÁS LEYENDO
Me Fascina Tocarte!!
FanficHola buenas noches. Este es mi primer fic Espero que les guste :D. Si quieren mas capiss manden mensajitos :) Me alimentó de sus mensajes(? por favor comenten asi sigue ❤❤ _____________________ Naruto es un multimillonario que las tiene a todas...