No la voy a dejar ir. Necesito... Poseerla

2.5K 106 22
                                    

No responde ,solo se queda estática, escucho su respiración agitada ¿Qué le pasa?
Si quiere asustarme lo consiguió.
Naruto:- ¿Te encuentras...bien?
Se lo pregunte asustado. Le levantó la barbilla con el dedo índice, veo sus ojitos color perla vidriosos, Ella intentaba decirme algo, movía su hermosa boquita pero no pronunciaba palabras.
La verdad ya no se si es real esta situación o ya oficialmente estoy demente
hago una mueca, parece que se siente mal.

Naruto:- ¿Estas bien hinata?, HINATA

Apoya sus hermosas tetas en mi pecho. Que blandito se siente por favor....
Ahora empece YO a respirar con dificultad, un momento... que soy un ¿tonto? un ¿pervertido?

Ella esta mal y yo pensando en sus hermosas tetas  

¿Pervertido yo? -hago una mueca-Si, con ella parece que si.
La miro de nuevo, tiene los ojos cerrados. Con tono preocupante le realizó otra pregunta

Naruto:- ¿Estas drogada? 

Oh dios... Oh dios... La única mujer que me fascina se droga, que suerte la mía ¿no?.

Hinata:- n...noo

Intenta hablarme pero no entiendo nada de lo que me dice.

Naruto:- ¿Qué dijiste?
Hinata:- no...sto...drrrroo...
Naruto:-¿QUÉ?
Hinata:- quee... NO ESSSTOY DROGADAA.
Naruto:- Bueno, bueno... tranquila.

Suspiro. Eso descarta lo de drogada pero esta borracha MUY... - Comienzo a reír.

Hinata:- ¿Deee qu...que t..tte ríess?

Me mira con una ceja levantada y su boca abierta. Es adorable borracha- me rio.

Naruto:-No nada, nada ¿Qué haces en esta zona?¿Estas cerca de tu casa?

Hinata:-n..no ssee...
Naruto:- ¿Cómo que no sabes?
Hinata:- no..see me parece qu..que me perrrdí.

Lo ultimo me lo dice riéndose. ¿Como se puede perder yendo a su casa?

Naruto:- Saliste de lovekiss ¿Sola, borracha y sin ninguna noción de donde estabas dirigiéndote?

Hinata:- shiii....

Se rie, SE RIE ¿Cómo se puede reír? La pudieron haber violado o algo peor y ella se ríe. Me estoy frustrando.

Naruto:- ¿De que te ríes? Te podía haber pasado algo hinata.

Hinata:- estt... estaaass haablaaandooo co...como viejoooo
¿Viejo yo? 25 años y ¿Hablo como viejo? Ah no... Lo que me faltaba, hago una mueca y la miro seriamente.
Naruto:- Te llevó a tu casa hinata, no podes estar sola por el parque.
Hinata:-nooo...
¿Me esta contradiciendo? Nunca me contradijeron
Naruto:- ¿QUÉ?
Hinata:- nooo... No se seeeee.. Don...donde q...quedaaa miii Cassss...

No termino de hablar por que me vómito encima, Encima de toda mi remera.
Naruto:- ¿pero que estas haciendo?

Mierda, mierda, Mierda...Se me desploma encima. GENIAL....GENIALLLL. Lo único que me faltaba para completar la noche primero salgo temprano y frustrado de lovekiss (cosa que nunca hago ni hice) ,segundo; no la pongo (eso es MUY MALO) Tercero; se me mete una mujer en la cabeza que solo veo 10 minutos, cuarto; no puedo dormir, quinto: Me encuentro con la misma mujer y lo único que quiero hacer es una y mil fantasías y no esta en condiciones ni para hablar y sexto y  por ultimo, pero menos IMPORTANTE la señorita me vomita en toda mi remera y por si fuera poco. LA NIÑA SE DUERME EN MI PECHO SOBRE SU VÓMITO. MORTAL, M.O.R.T.A.L GRACIAS DIOSSS GRACIASSS.
Comienzo a reírme, no la puedo creer... no la puedo dejar sola a pesar de todo. La coloco sobre mis hombros como una bolsita de papas. Ni reacciona, no queda otra la tendré que llevar a mi departamento, no se donde vive y ella en este estado no sabe ni siquiera si esta viva o muerta . Me rió mientras que camino hacia mi departamento.
Paso la tarjeta del departamento como puedo. Me dirijo al baño y la siento en el piso, automáticamente se desparrama en el piso, carcajeo por verla en el suelo sin el mínimo atractivo.
Hinata:-Shhh...
Me chita... La mujer que causa estragos en mi vida lo poco que la conozco, ME CHITA, faltaba mas.
Pero al instante me doy cuenta que esto es lo que buscaba, una criaturita por la que volverme loco, reírme de ella y con ella, que me haga querer protegerla. Espero que esta mujer que tengo DESPARRAMADA en el suelo de mi baño SEA LA INDICADA.
Sin mas tiempo que perder, la tomo de los brazos y le saco la remera, el short y los zapatos altos.
¿Cómo podía caminar borracha y con esos zapatos?

Me Fascina Tocarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora