Parte uno.

2.3K 190 69
                                    

Di otro trago de mi vodka mientras esperaba para ver a los nenes que subastarían, observe a mi alrededor y entonces lo vi... Zayn Malik ese chico venía a pagar por una chica o chico que complaciera todos sus deseos sexuales y yo...bueno yo venía para ver porquien pagaban, realmente ningún chico o chica que eran subastados me parecían "tiernos o sexys" para mi gustos ellos ya no eran vírgenes.

Las primeras subastas fueron echas, chicas hermosas, chicos algo lindos aún mantenía mi dinero conmigo,no es por nada pero ser dueño de tu propia empresa era genial, te gastabas dinero sin preocuparte en que mierda lo gastabas.

-El siguiente chico es Niall Horan.-Observe a un chico de piel blanca y pálida (no tanto) de cabello rubio, era muy llamativo y observando a Zayn él lo quería.- Tiene 16 años, es obediente, inocente y virgen. Empezamos de mil.

-¡Tres mil!-Se levantó Zayn.

-¡Cien mil en efectivo y ahora! -Dije yo logrando que muchas miradas se fijaran en mi. Sentí la miradada asesina de Zayn y sonríe.

-¡Un millón en efectivo y ahora! -Dijo él.

-¡Un millón a la una...! -Esperar justo el momento.-¡Un millón a las dos...un millón a las...!

-¡Tres mil millones! -Grite levantándome de mi asiento alzando mi dinero para escuchar al señor gritar Subastado!".

Sonreí y me acerque a la chica que recibía el dinero para pagarle lo acordaro... En realidad sólo compre el chico para joder a Zayn pero pensando bien podría servir.

-¿Señor Harry Styles? -Me llamó un joven alto, apuesto de ojos avellanas y cabello castaño.

-Sí soy yo.

-Un gustó, éste es Niall.-Tomó del brazo al pequeño y lo puso frente a mí, lo mire de pies a cabeza y era más atractivo de lo que se veía... Definitivamente es la compra más cara que pude hacer y la más valiosa.-Tiene 16 es demasiado obediente y lo mejor, es virgen.-Sonreí y mire al chico que mantenía la cabeza baja con sus manos jugando con los olanes de su pequeña falda blanca con rosa.- Sólo necesitó que firme el contrato donde viene lo que el pequeño debe hacer y también cuando usted ya no lo necesite por cualquier causa sea porque ya tiene pareja o no, debe traerlo y decir si quedó sastifecho o no para así poder ver si lo volvemos a subastar.

Asentí y tome la hoja para echarle un vistazo.

El pequeño debe llamar "Daddy" a su comprador en cualquier momento.

Debe obedecer cualquier tipo de orden que su Daddy le ordene sin remedar o contradecirlo.

Puede vestirse como sea pero cuando este con su Daddy vestirá con la ropa que este le de.

No puede molestar a su Daddy mientras este trabaja al menos que sea para probar una nueva posición o cualquier fantasía sexual.

El Baby tiene prohibido hablar con cualquier otro chico al menos que su Daddy este con él.

Tampoco puede salir sin permiso de su Daddy.

Si no cumple con cualquiera de estas reglas será castigado por su Daddy.
Sin más interrupciones le entrego al señor Harry Styles al pequeño Niall Horan como su Baby Sugar.

Leí el contrato mentamelte y tomé el bolígrafo para poner mi firma arriba de la línea.

-Ya esta.-Entregue la hoja de contrato y este la guardó sonriendo.

-Bien le entrego a Niall y buenas noches.-Se dio vuelta para regresar de donde vino.

-Vamos camina.

Niall asintió y camino delante de mi hasta dirigirlo a mi auto donde le abrí la puerta dejándolo entrar para luego entrar y ordenar al chofer que arrancara. Miré a mi pequeño y sonrei maliciosamente... No vendría mal jugar con él.

-Pequeño.-Lo llame y éste giro a verme.- Tocate para Daddy...

*********

Vieron que soy re mala ahr no .-. Pero bueno dejare esta parte porque .

Voten y subiré la siguiente parte.

¡Subastado! (narry storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora