Epílogo y agradecimientos.

900 90 8
                                    

Siete años más tarde.

La música resonaba en el patio los mellizos Tomlinson cumplían siete años, ambos niños eran hermosos la niña Richell era castaña y de ojos avellanas, era parecida a su madre mientras tanto Andy era de ojos azules y cabello castaño, cualquiera podría decir que no eran mellizos.
Ambos eran imperativos y barderos, calmados y tiernos, los hijos de Louis y Eleanor.

Arantxa hija de Liam y Danille, era de tez morena y ojos avellanas, era castaña con algunos chicos en las puntas le gustaba el baile y tocar la guitarra era muy quieta y tierna aunque claro algo traviesa, la pequeña era muy parecida a Liam debido a que era demasiado humilde y aparte por su físico, pero igual era como su madre, dura y fría de vez en cuando.

Edward hijo de Taylor y Ed, bueno después de mi boda con Niall ambos se casaron y tuvieron al niño. Pelirrojo y de ojos azules, era travieso, imperativo y audaz aunque igual era amable y aveces quito a Ed le gustaba la música y a su corta edad ya sabía tocar el piano, guitarra, bajó, violín y flauta.

Y luego están mis hijos, Carl y Darcy, ambos adoptados.

Debido a que Niall no podía tener bebé por ser hombre decidimos adoptar a Carl y a su hermana Darcy, en ese momento ambos niños no tenían un nombre específico y demoramos un año en lograr su adopción ya que varias parejas heterosexuales estaban en contra de eso, pero la encargara de ese orfanato accedió a darme a los dos hermanos, en ese entonces Carl tenía un año y Darcy seis meses.

Carl era castaño de ojos verdes y Darcy igual, Carl era imperativo, travieso, astuto, inteligente y atrevido.

-¡Niños!¡Vamos a partir la piñata! -Grito Louis atrayendo a sus hijos y a todos los niños.

-¡Ya era hora tío! -Chillo Carl haciendo un puchero.

-Vale Carl entonces vayan.-Sonrió Taylor y los pequeños corrieron hacia las piñatas.

Tome a Niall de la cintura y lo guíe conmigo hacía las piñatas, los mellizos estaban sonriendo para las fotos y Carl jugaba con Edward.

-Esto es lo que siempre quise.-Murmuro Niall sonriendo.

-Esto lo quise contigo.-Giro a verme y ambos sonreímos para luego acercarme a besarlo cálidamente.

-¡Par de tórtolos hay niños aquí!- Río Liam a lo que Danielle le dio un golpe.

-Están celosos.-Dije entre el beso y Niall río.

Sí, definitivamente esto es lo que quise.

∆∆∆∆∆Agradecimientos∆∆∆∆∆

Bueno quiero darles las gracias por apoyarme en esta historia, por votar y comentar.

Gracias a todas ustedes.

Las amo mucho, enserio.

     

¡Subastado! (narry storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora