Parte Ocho.

1.2K 115 14
                                    

-Niall ¿Quieres ser mi novio? - ¿Era una broma? No podía creerlo, mire a Harry mientras mi sonrisa aparecía asintiendo con mi cabeza.

-Sí...si quiero.- Dije sonriendo mientras lo abrazaba a lo que el correspondía.

-Me alegraste mi día pequeño.- Sonreí ante sus palabras y besé sus labios a lo que el correspondió.

El beso era lento y tierno pero poco a poco subió de intensidad, levemente las manos de Harry se posaron sobre mis muslos para alzarme haciendo que mis piernas se enrollarán en su torso.

Harry se separó de mi unos centímetros para poder verme, me coloqué de pie otra vez y miré a Harry.

El tomo mi mano y subió las escaleras conmigo siguiéndolo, al llegar a su habitación me volvió a besar de la misma manera que hace unos minutos, sus labios se movían ágilmente contra los míos, ya no parecía soló su juguete sexual por así decirlo, era más que eso.

De uno u otra forma terminamos en su cama y el arriba de mi besando lentamente mi cuello mientras jadeos salían de mi.

-Niall...-Llamó mi atención mientras yo la alzaba la vista para verlo.- Está noche no vamos a tener sexo como solemos tenerlo, está noche haremos el amor, lento y disfrutando de cada uno, con total delicadeza.

Y eso basto para seguir besando mi cuello tan lentamente mientras sus manos quitaban lentamente mi ropa, como si fuera a romperme con cada acaricia.

A los minutos ambos estábamos desnudos besándonos tan lento y tan tierno, sus manos acariciaban mi cuerpo como si esté se fuera a romper, sus besos bajaron a mi cuello y de mi cuello a mi torso rozando con su nariz mi ombligo, abrió lentamente mis piernas y se posicionó en la entrada para luego comenzar a embestiar mientras besaba mi cara y mis manos se apretaban a su espalda haciéndome gemir, embestiaba lento y con cuidado.

Embestiaba al ritmo de su corazón mientras sus labios y los míos se movían disfrutando uno del otro, nuestros gemidos eran altos y placenteros, a los minutos ambos llegamos al orgasmo, el llenándome de su semen todo mi interior y yo a él en su pecho salió de mi con cuidado y se acostó a mi lado para abrazarme por detrás.

-Te quiero Daddy...

-Yo te amo Niall.

Sonreí y me acomodé contra sus brazos para luego quedarme dormido.

∆∆∆

Los rayos del sol daban en mi cara a lo que maldije mentalmente, abrí mis ojos y gire para ver a Harry pero él ya no estaba, me levanté cubriéndome con la sábana y observe una nota, la tome y la leí.

"Pequeño, lo siento pero tuve que irme a trabajar muy temprano así que no quise despertarte ya que te veías muy tierno durmiendo, regreso al rato te amo.

Hazz.xx."

Sonreí y deje la nota en su lugar para caminar al baño y darme una ducha, al salir me puse un pantalón rosado y una camisa gris de manga larga.

Hoy quería ayudar a Maria a mantener en cuidado las flores, así que lo hice.

∆∆∆

-Chicos tengo algo que decirles.-Dijo Louis en un tono serió.

-Yo igual.- Dijo Liam.

-¿Qué cosa? -Pregunte curioso.

-Bueno...me casaré con Ele.-Dijo el feliz mientras yo sonreía.

-Felicidades hermano.-Dije golpeando su espalda.

-Sí, no pensé que esa chica aceptará casarse contigo.-Los tres reímos.

-Bueno Payne, ya vez que si, ahora ¿Qué hibas a decir?

-Serán tíos par de idiotas.-Dijo un Liam feliz.

-Oh por dios,seré tío por novena vez.-Dijo sonriendo mientras yo y él lo abrazamos.

-Felicidades Payno.-Sonreí y me senté de nuevo aún con una sonrisa.

-Harry ¿Algo que contar?

-¿Porque?

-Te vez muy feliz.

-Bueno es que Niall y yo somos novios.

-¡AL FIN! ALELUYA.-Gritaron ambos y yo los miré sorprendidos.

-¿Qué rayos?

-Liam mis veinte dólares.-Estiró su mano y Liam tendió los veinte dólares.

Estúpidos apostadores.

∆∆∆

-¡Niall bebé!-Grite abriendo la puerta y mi pequeño corrió hacía a mi enrollando sus piernas en mi torso colgándose.- Vaya que si me extrañabas.

-Y mucho mucho.

Excelente día Styles, excelente.

°°°°°

SOLO FALTA UN CAPÍTULO.😭😭😭

Y ESTE ES UNA MIERDA LUEGO LO EDITÓ.

¡Subastado! (narry storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora