-Niall ayudame con la corbata.-Murmuré mirando a mi novio él río y se acercó a mí con una sonrisa para hacerme el nudo de la cobarta.- Gracias amor.
-No hay de que guapo.-Sonrió guiñando un ojo.
Estábamos vistiendonos para la boda de Louis, mi traje era negro con la corbata roja, Niall por primera vez durante esté tiempo conmigo se había vestido con un traje azul celeste que le quedaba justo a la perfección, ambos habíamos acordado de que el vestiría como el quisiera y de ahora en adelante me podría llamar Harry.
-Harry apurate se hace tarde.-Chilló jalando de mi mano.
-Ya voy, ya voy.-Reí y tome las llaves de mi auto para bajar.
Salimos de la casa y entramos a mi auto negro, lo arranque y comenzamos a conducir hacía la iglesia en dónde sería la boda de mi amigo, al llegar Niall y yo bajamos, tomé la mano de mi bebé y entramos a la iglesia sentándonos en en las bancas de al frente.
-Hola idiota.- Escuché a mis espaldas una voz femenina muy conocida, gire y miré a la chica de ojos azules y cabello rubio.
-¡Taylor! -Chillé de emoción mientras me levantaba para poder abrazarla.- Zorra de mi corazón te extrañé.
-Perra de mi vida yo no.- Ay que amor deberás.
-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en Francia.
-Sí, lo estaba pero a Ed lo mandaron aquí a Londres y Louis me invito a su boda.-Sonrió ampliamente mientras acomodaba mi saco.
-Eso es bueno.-Sonreí y bese su frente.- ¿Y Ed?
-El se encargará de traer a Eleanor.
-Oh, esta bien.-Miré a Niall quien estaba jugando con sus dedos.- Quiero presentarte a alguien.
-¿A quien?
-Niall cariño.-Llame su atención y el me miro.- ¿Puedes venir aquí?-Más que pregunta fue una orden, su pequeño cuerpo se levanto y camino a mi abrazandome por la cadera.
-¿Si Daddy? -Dijo en un susurró en donde solo yo pudiera escuchar.
-Mira bebé, ella es Taylor una vieja amiga.-Mire a Taylor quien mantenía una sonrisa.- Taylor es el Niall mi, novio.
-¿Tu novio? -Preguntó confundida a lo que yo asentí.- ¡Owwwwwwww! ¡Basta es hermoso! -Chillo de emoción abrazando a Niall a lo que el correspondió.- Eres como una yo en versión masculino.
-Sí, y tu como un yo en versión femenino.- Los tres reímos y vimos a Louis llegar rápidamente.
-Ya empezó la boda.
-Sí, hablamos en la fiesta.-Taylor sonrió sentándose en la banca de atrás con Danielle, la esposa de Liam.
Volvimos a nuestros asientos mientras tomaba la mano de Niall y el recargaba su cabeza en mi hombro.
Los del coro comenzaron a cantar mientras la puerta se abría dejando ver a una bella Eleanor en un vestido blanco ajustado encajando a su figura con su padre llevándola al altar, gire a ver a Louis quien ya tenía algunas lágrimas en su rostro debido a la felicidad, ambos se miraron al estar en frente y me imagine a Niall y a mi juntos, tomados de la mano mirándonos a los ojos.
Sería un sueño que me gustaría cumplir.
∆∆∆
Estábamos ahora en la comida de la boda comiendo y bebiendo alegremente.
-Bien amigos, familiares pueden pasar a decir algunas palabras para los novios.
Ele y Lou se colocaron enfrente tomados de la mano mientras su familia pasaba a decir algunas palabras y luego pasó Liam.
-Uh...buenas noches no tengo mucho que decir más que lo siguiente, Louis siempre fuiste mi mejor amigo desde la infancia eras muy estúpido y lo sigues siendo.-Se escucharon risas.- Eres una persona amable y buena onda así que esperó y seas un buen esposo, y un buen padre, cuida a Ele recuerda que te tomo tres años en enamorarla y cuatro para casarte con ella, sean felices, salud.-Termino sus palabras y bajó para abrazar a los novios y caminar de nuevo a la mesa junto con su esposa.
Me levante de la silla y camine al escenario para poder tomar el micrófono.
-Buenas noches, bueno Louis te conocí en la preparatoria gracias a Liam, eras el payaso de la clase , muy estúpido, aunque lo sigues siendo. Pero bueno espero que tu y Ele sean felices no cometas una idiotez porque te mato ¿ok? Bueno feliz día.
Me bajé del escenario y abracé a ambos para volver a mi lugar en donde Liam se me acercó al oído.
-Ya tengo el anillo.-Susurro y yo lo tome por debajo de la mesa metiéndolo a mi bolsillo.
-Gracias.-Sonreí.
-No hay de que, ¿Louis y Ele ya saben?
-Si ya.
-Bueno.
∆∆∆
-Es hora de lanzar el ramo.-Bien es mi hora.
Observe como Taylor y Danille sacaban a Niall para atrapar el ramo, yo me levante y camine hacía ellos, muchas mujeres solteras estaban esperando el ramo con ansías, lastima perras.
-¡Una...-Tranquilo Styles.- Dos...- Ya sabes el plan.- Tres!
Ele lanzo el ramo de flores hacía mi dirección a lo que yo lo atrape y trague saliva nervioso mirando como Taylor empujaba a Niall hacía adelante con suma delicadeza, camine a él y todas las cámaras estaban fijas en mí, le entregué el ramo y me arrodille frente a él sacando la cajita de tercio pelo roja dejando ver un anillo de con un diamante en él.
-Niall Horan, hemos estado tanto tiempo juntos que estoy más que seguro que quiero pasar mi vida junto a ti. ¿Te quieres casar conmigo?
Observe sus ojos llenarse de lágrimas mientras su boca era tapada con sus manos, el asintió al tiempo que estiraba su mano para ponerle el anillo.
-¡S...si quiero! -Chilló y en cuanto le puse el anillo lo abrace fuertemente para luego besarlo.
Fin.
•••••••
Ahr mentira falta el capituló final y ya, creó que eran dos xD.
¿Ya se habían asustado? Jsjsjs.
Bueno espero que les haya gustado los amo.