¿Qué pasaba ahora? ¿Porque todos estaban apurados? ¿Se celebraba algo? Me preguntó que.
Bueno es que los cocineros se apuraban en hacer comida y las demás limpiaban, los jardineros se enfocaban en dejar bonito las flores y yo sin saber que, decidí bajar curioso en busca de algo hasta que encontré a Maria limpiando la habitación de mi Daddy.
-Mm....¿Maria? -Murmure asomandome en la puerta.
-¿Si pequeña? -Dijo ella sin apartar su vista de la ropa que doblaba.
-Uh...¿Porque todos están tan ocupados? ¿Qué se celebra? -Pregunté acercándome a ella.
-Bueno, el señor Harry Styles cumple 22 años y hoy hará una fiesta pequeña con sus amigos.
-¿E...es su cumpleaños?
-Si así es.
-Oh, haré algo para él.-Sonreí ampliamente.
-Esta bien lindo.-Sonrió.
∆∆∆
-¡Feliz cumpleaños Harry! -Gritaron Louis y Liam en cuanto entre a la oficina.
-Gracias chicos.-Sonreí dejando que ellos me abrazarán.
-Estás muy viejo ya hermano.-Río Liam sobre mi oído.
-Tengo veintidós Liam, el viejo es Louis.-Reí al ver la expresión de Louis.
-Auch dolió.-Los tres reímos.- ¿Haras fiesta?
-Si hoy a las 7:00 p.m. por favor vayan elegantes y no falten.-Amenaze y ellos asintieron.
-¿Estará Niall? -Pregunto Liam sonriendo picaramiente algo dentro de mi se removió en mi haciéndome molestar.
-No. Niall se quedara encerrado durante la fiesta.-Dije frío y enojado mientras me apartaba de ellos- Y ahora hasta pronto.
Llegué a mi oficina y me senté sobre la silla de cuero y mire la puerta.
¿Acabo de sentir celos? ¿Yo? Yo nunca siento celos por nadie, ¡nunca!
∆∆∆
La fiesta había comenzado haces unas horas mis invitados estaban tomando tranquilos y hablando sobre cosas sin importancia, Niall estaba encerrado tal y como se lo ordené, me encontraba en un traje negro con cobarta roja y mis cabello estaba peinado hacia atrás pero aún así algunos mechones caían enfrenté de mi cara.
-Vaya, si encerraste a Niall como habías dicho.-Dijo Louis en forma divertida.
-Sí así lo hice.-Sonreí tomando una copa de champaña .
-Qué malo eres, no quieres mostrarnos a tu babby.-Sonrió Liam.
-Es mía, ella es mi princesa.-Dije posesivo mientras tomaba un poco de mi bebida.
-Cuidado, Harry se puso en modo posesivo.-Río Louis.
De pronto se escucharon murmuros y susurros, decidí ignorarlos hasta que Liam me señalo a alguien por detrás de mí.
Gire mi cabeza y observe a Niall con una pequeña faldita negra, un suéter rosa pálido algo grande y unas mallas blancas hasta las rodillas junto con unas orejas blancas de gato.
Los chicos lo miraban como si lo estuvieran violado con la mirada. Apreté la mandíbula. Todos le miraban el culo mientras el caminaba tímidamente hacía la cocina, al pasar por mi lado lo tomé bruscamente del brazo obligándolo a verme.
-¡La fiesta acabó! ¡Todos largo de mi casa! -Grite enfurecido mientras todos salían rápidamente de mi casa, Niall me miraba asustado.
-Hasta mañana Harry.-Murmuró Liam y Louis saliendo de mi casa.