Advertencia: Esté capítulo no tiene NADA de smut al contrario será muy cursi y leanlo mientras escuchan Thinking Out Loud de Ed Sheeran.
•••••••
14 de Febrero del 2016.Hoy era 14 y la gente caminaba de lado a lado en busca del regaló perfecto para su pareja.
Y yo era una de esas personas y no específicamente para mi pareja si no para mi posible pareja.-Tomando en cuenta que tengo un 46% de posibilidades de que diga que sí.-
Caminaba de tienda a tienda, puesto a puesto local a local, mierda buscar un regaló costaba algo de trabajo.
Osos, flores, chocolates, globos, pura mierda en regalos. Bufé molesto.
Camine a una joyería y entre en está... ¿Y si le compro un collar? Buena idea Styles, caminé hacía el mostrador dónde había un montón de collares desde en forma de corazón hasta en un pequeño dije dónde podría poner la foto de él, observe un collar con un dije de oro en forma de corona con unos pequeños diamantes intrustados. -Si han actualizado wattpad verán que ya pueden poner imágenes,gifs o vídeos en medio de la historia.-
-Buenas tardes joven ¿Puedo ayudarlo? -Preguntó la una voz femenina yo levante mi vista para poder verla, su sonrisa se mantenía en su rostro y sus ojos avellanas me miraban atentamente.-Eh si, quiero ese collar en forma de corona por favor.
-Esta bien.- Abrió la puerta de cristal con una llave sacando el dije que yo le había mencionado dejándolo encima del mostrador.- Este dije es muy costoso debido a que es de oro puro y contiene pequeños diamante de 3 quilates.-Dijo mientras señalaba los diamentes incrustados, si pague tres mil millones por Niall ¿Porque no pagar por un collar?
-¿De cuanto estamos hablando? -Pregunté curioso mientras mis dedos jugaban con el dije. Observé a la chica hacer una mueca y suspiró.
-De ochenta mil millones de euros.
Los chicos que estaban en la tienda me miraron junto a la chica esperando a que dijera que no , debido a que estaba muy caro.
-Me lo llevó.- Dije y todos me miraron asombrados mientras la chica asentía y se lo llevaba detrás de una puerta para luego volver con unas cajitas de colores.
-¿De que color la caja joven? -Había desde el color negro hasta el plata, gran variedad de colores.
-Uh...- A Niall le gusta el rosado así que tome la cajita rosada para luego ver como la chica la sacaba de su envoltura.
-¿Es para su novia? -Preguntó mientras metía con suma delicadeza el collar a la caja.
- Algo así, es para mi princesa.- Sonreí y observe como ella asentía mientras sacaba mi chequera ya que en está tienda aceptaban cheques.
-¿Como se llama su princesa?
-Niall.-La chica me miró confundida.- Sí es un chico y es mi princesa.- Fue lo único que dije antes de tomar la bolsa y salir de hay dejando el cheque.
Bien ya tenía el collar ahora supongo que iría por unas rosas ¿no?
∆∆∆
Después de horas a horas había comprado una rosas, me dirigí a casa dónde estaba mi pequeña con unas mallas rosas y un short del mismo color con un suerter blanco o gris, algo así con una corona de flores.
- Bebé he llegado.- Dije y el se levantó del sillón corriendo adonde yo estaba abrazandome mientras gritaba un "Daddy" -Niall bebé, quiero pedirte algo pero está noche.
-¿Qué cosa Daddy? - Giró su cabeza para mirarme con confusión.
-Es una sorpresa por el 14 bebé, a las 8:00 te quiero aquí abajo ¿si?
-Está bien daddy.
∆∆∆
Ocho de la noche y estaba arreglando la cobarta de mi traje negro para luego bajar a donde la cena ya estaba lista, escuche unos pasos bajando las escaleras y entonces vi a mi pequeña con un pantalón azul celeste y suéter rosado pálido con unos zapatos rosas y una corona de flores encima.
Sonreí ampliamente y me acerceque a él con las rosas observando como sus mejillas de tenían de rojo.
-Para ti amor.-Susurré escuchando de él un "gracias"
Ambos nos sentamos a cenar lo que los cocineros habían preparado, era lasaña con puré de papa y para postre helado de chocolate.
Veinte minutos cenando y hablando agradablemente.
-Niall ¿Me acompañas a bailar?
-Sí daddy.
Lo tome de la mano y lo lleve a la sala que estaba deseocuopada para poder bailar Thinking Out Loud de Ed Sheeran.
Mis manos se posaron en su cintura mientras el llevaba sus manos a mi cuello para poder mirarme al tiempo que nos movíamos al ritmo de la canción.
-Niall eres muy lindo, tierno.- Observe como se asonrojoba mientras sonreía.
-G-gracias daddy.-Dijo mientras yo lo apegaba a mí y besaba cortamente sus labios.
Él y yo juntos frente con frente, cuerpo con cuerpo moviéndonos de lado a lado al compás de la canción, nuestros ojos hablando por nosotros.
Sí estoy enamorado y demasiado.
Al terminar la canción saqué la cajita y deje que el lo abriera observando su expresión de maravilla.
-D...daddy es...es muy lindo, me gusta.- Sonrió abrazandome mientras yo besaba su cabeza.
-Es que eres mi princesa.
Le coloqué el collar y luego lo mire a los ojos tomando su mano.
-Niall...¿Quieres ser mi novio?
•••••••
Porque mala se nace no se hace ahr los amo cjau.
Se que no es 14 pero mañana no estaré activa y no podre publicarlo así que les dejo esté capitulo mis amores.
Y GRACIAS POR EL 1.12K DE LEÍDAS JDBDBSHVWVZGAVHZNSKZBDHSVSGSGSGGSGSGSGVSVD LAS AMO ENSERIO GRACIAS GRACIAS.