8. Mmm...

2.7K 223 100
                                    

Narra Golden:

Me sentía incómodo, No se pero tenia que ver a Freddy, así que iré s verlo,  salí con cuidado de la habitación y me diriji a la habitación de freddy, abrí la puerta con cuidado, entre y cerré con seguro.

Camine con cuidado, Me subí a su cama, luego arriba de él. Abrió los ojos , le tape la boca. Me acerque y saque mi mano para besarlo.

Metí mi lengua y sentí la suya, después  de un rato baje a su cuello, mordisco que llegaban  anotarse.

Freddy: G-golden, Para-a~- decir entre cortado.

Lo ignore y baje así camisa, menos mal yo estaba arriba de él, la desabroche y mordi unos de sus pezón, ,escuche un leve gemido.
Después me se pare rápidamente de él y salí de la habitación.

Narra Freddy:

No entendía lo que sucedía, Estaba durmiendo tranquilo y cuando abro los ojos , golden arriba mio besándome y luego me ...., me sonroje y tape mi cara con una almohada.

(Al otro día)

Desperté por los rayos del sol y por la alarma, me lave y me cambie ropa, Baje y estaban los chicos Tomando desayuno, Me senté alado de Bonnie.

-buenos días- dije sonriendo.

Bonnie: Buenos días- comía un pan.

Foxy: Hola!- saludo,

Chica: Buenos Dias freddy....que son esas marcas en tu cuello? - se me acerco.

Luego me acorde y mire a golden, quien miraba seriamente.

-Eh...Y-yo-joder no era bueno Mintiendo.

Golden: Es una alergia, No se preocupen ya le daré algo para que se mejore- dicho esto se paro de la mesa con su taza de café y se fue.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--

|¡Me perteneces!| [(freddy & Goldie)] [(Yaoi)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora