.10. Gane >:v.

2.6K 242 163
                                    

Narra chica:

Estaba jugando en el celular .me aburrí. Salí de mi pieza y baje y estaban Golden leyendo un libro con su taza de café puro.

-Todo un seme- pensé y me reí.

Baje y me senté en el sillón, Prendí la tele y puse un canal alazar. Estaba entretenido lo que estaba viendo.

Foxy: Chica que esta viendo?- miraba la tele.

-eso- respondí mientras tartamudeaba la canción del programa.

Foxy: ....Steven universe?-

-dejadme me gusta- respondí sería.

Foxy: Venga debes ver otras cosas, como Gravity Falls!-sonría.

-Steven Universe!-

Foxy: Gravity Falls!-

Freddy: Ben 10!-

Miramos a freddy con cara asesina, y este salio. Corriendo del lugar.

Foxy : Puesto que a Golden le gusta Gravity Falls, - decía muy convencido.

-Steven universe, lo he visto cantar la canción "Stronger Than You" - Gané.

Foxy: Apostemos!-

- Claro!, si tu pierdes te pondrás un vestido de Maid junto con freddy y harán todo lo que yo pidan!-

Foxy: Y si pierdes Tu, Borrarás todo Tu "Yaoi"-

-Eh!?, con eso no se juega!-

Foxy: Vayamos donde Golden y sabremos la respuesta.-

Corrimos y preguntamos al mismo tiempo. Este nos miro y sonrió.

Golden: Me gusta .... Steven Universe- sonrió y siguió leyendo su libro.

-GANE CSM!, HEEEEEE!- gritaba de la emoción, por que vería a foxy y freddy vestidos y salve mis Cosas!

Foxy: Mierda...-

Lo mire con cara de fujoshi, corrí a mi cuarto con toda velocidad y saque los trajes, baje y se lo pase uno a él y el otro a freddy que miraba confundido.

*-*-*-*-*-*-**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-

|¡Me perteneces!| [(freddy & Goldie)] [(Yaoi)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora