Pov Freddy:
Desperté por los rayos que sobresalían de la cortina, Me senté en mi cama y mire el reloj que marcaban las 07:45 a.m., Salí rápido de la cama ya que teníamos que estar preparando las cosas para un chico que estaría de cumpleaños.
Me fui al baño, me bañe y me puse ropa; Un jeans,polera y mis zapatillas.Baje a la cocina y estaba alguno estaban desayunando y otros viendo televisión.
Chica: Buenos días freddy!-saluda ella.
-Buenos días chicas- respondí.- Eh chicos por que se ven tan relajados?,Hoy día es el cumpleaños del niño?-
Foxy: Freddy hoy día es feriado y Ayer fue el cumpleaños del chico,acaso no te acuerdas?- dice el.
Derrepente vinieron los recuerdo de la fiesta del chico.
-Ups Je, Como tengo tantas cosas en la cabeza- dije.
Bonnie: Bueno no te preocupéis, Quieres Café?-
Yo asenti, me senté alado de chica mientras bonnie me servía café, Tome un sorbo de mi café.cerré los ojos.Mejor voy a dormir un poco más ,No tuve una noche agradable ya que soñé con alguien que se iba de mi lado y despertaba llorando.
Pero No me gusta nadie y Tampoco atraído,solo debe ser un sueño de mal gusto. Me di cuenta que había terminado mi café y deje la taza de lado.
-Chicos voy a dormir un rato más- dije parandome de la mesa.
Foxy: Te sientes Mal?- dice él.
Chica: Debes tener fiebre-responde ella.
-Estoy bien, solo no tuve una noche agradable y me siento muy cansado.- dije y me dirigía a lavar mi taza pero me detuvo bonnie.
Bonnie: descansa yo me ocupo lo de mas- sonríe.
-Gracias- dije igual sonriendo.
Me fui ala habitación y cerré la puerta, Cerré las cortinas y me acosté en mi cama, Suspire y pensé que significaba el sueño, Ya que este no es la primera veces que sueño lo mismo.
Me acosté de lado intentó cerrar los ojos,Tenia tanto sueño que no me costo nada en dormir.
Narra Golden:
Mire el techo como si fuera la gran cosa del mundo, Me senté y me puse mis pantuflas.
Salí de mi habitación y baje por un vaso de agua y estaban los chicos. Note que me quedan mirando y mas chica.-¿A caso te gusta lo que miras?- dije con un tono burlón haciéndose que se sonrojara.
Chica:Puff calla!- dice dándose la vuelta y se va.
Foxy: Bro colocate por lo menos un pantalón- dice sentado viendo televisión.
-Tenía flojera y moría de sed- dije llenando un vaso de agua.
Bonnie: Foxy tu igual andas en las mismas- lo apunta.
Mire y Foxy andaba igual que yo, solo en bóxer, sin polera ni pantalón.
-Eh!, Mas me regaña pufff que Amigo- dije yo.
Foxy: Bitch Plz soy sexy y moriré siendo sexy- dice sonriendo.
-Bonnie, encerio que encontraste de lindo a Foxy?- pregunte.
Bonnie: Mmm...No se , Creo por su pasión?-se encoje de hombro.
-Eso no tiene sentido pero igual- me senté alado de foxy aver televisión.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ESTÁS LEYENDO
|¡Me perteneces!| [(freddy & Goldie)] [(Yaoi)]
FanfictionGolden siempre negó ese sentimiento de amor,Pero de una forma termino enamorándose de freddy sin saber porque.