Narra Freddy:
estaba lo más normal en mi habitación cuándo siento una fuerte patada qué provenía de mí puerta, miré y era chica con unos trajes de maid.
-Que hacés aquí?, y más con esos trajes!?- apunté a los trajes.
chica: debes ponerte uno de ellos y estar asi tooooodo un día, y no aceptaré un No como respuesta,- dejo el traje en mi cama y se fue.
Que acaba de pasar, miré el traje y vaya no esta nada mal pero No quiero ponerme este traje, fui a cerrar la puerta y miró a foxy con el otro traje.
foxy: hey que miras?, Si se que soy guapa pero no me desgastés con la mirada please- dijo con tono femenino pero de esos fail.
-Asi que tu igual?, yo me veo mejor con eso puesto- sonrei.
foxy: Me estas diciendo fea?, Perdon pero acá la cosa fea eres tú quieras o no- hizo pose de diva y bajo.
solte una carcajada y entre a mi piesa nuevamente pero esta vez cerrando la puerta, mire el traje de nuevo y tendre que ponerme esto, a veces chica si da miedo cuando nadie hace lo que ella quiere mas si se trata de yaoi , si da miedo.
Narra Golden:
Estaba sentado en living junto a bonnie y chica, sacabamos fotos con varias posiciones.
sentimos unos pasos que venian de la escalera y era freddy con casi el mismo traje de foxy.
no podia despegar mi mirada por mas que quisiera no podia. era con un iman.freddy: Eemm como me veo?- pregunto avergonzado.
chica: PASIVA,HERMOSA, RI-QUI-ZI-MO!-decia emocionada.
Bonnie: te ves Guay.
-Te ves muy bien y te viene mucho esos colores- sonrei y le guiñe.
Foxy: Gorda, y mira esas piernas peludas, acaso no te depilas?-
Freddy: por que me depilaria si soy hombre?-
Chica: Basta de pelear, bueno realmente esto era para golden y bonnie quiero que disfruten sus regalos, y les prepare unos pancillos con unas tasas de cafe, bye bye~- se fue corriendo.
foxy: pero si yo soy el activo!?, no bonnie, el deberia estar con este traje y no yo, arrrgh!-
bonnie se paro y tomo la mano de foxy.
Bonnie: tranquilo, ven toma unos de eso panecillos y el cafe, yo te hare algo especial- sonrio picaramente.
Foxy: Adios~ chicos.- se fueron.
nos quedamos un bueno rato en silencio... hasta que freddy decide hablar.
freddy: Emm.. me ire a cambiar ropa y eso!, hehehe adios.- subio la escalera rapido y por casualidad se levanta un poco su vestido y se ve toda su boxers.
deje mi cafe aun lado y subi, me dirigi a la habitacion de freddy, abro un poco cuando veo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y seguimos, ya que nunca pense que habia gente que seguia leyendo esta historia, :'D Bueno como volvere a escribir decidiran ustedes!, que quieren que pase el proximo capitulo?. comente y voten! <3
ESTÁS LEYENDO
|¡Me perteneces!| [(freddy & Goldie)] [(Yaoi)]
FanfictionGolden siempre negó ese sentimiento de amor,Pero de una forma termino enamorándose de freddy sin saber porque.