Narra Freddy:
Me fui para mi habitación para sacarme él traje y salir de ese incomodo momento con golden. Aveces me gustaria tener mas tema que hablar con él Pero no veo la motivación de él.
Ya sacado el traje recordé que deje la puerta abierta sin seguro ni nada, odio cuando entran sin permiso a un lugar privado como mi habitación. Me di la vuelta encontradome con golden.
- Acaso no te enseñaron a tocar la puerta!- dije medio enojado.
Golden: deberia tocar la puerta o a ti - guiño mientra sonreía.
- es mi idea o ese fue un chiste cancerígeno.- lo mire serio.
Golden: Al menos intento hacerte sonreír pero veo que no funcionó.-
-ahora puedes salir de mi habitación que quiero descansar- lo mire.
Golden: y si no quiero?- se acuesta en la cama- Esta cómoda acá y tengo una gran vista de tu cuerpo- sonrió.
Mire y solo tenia mi torso sin nada, no pude evitar sonrojarme por esa frase, Le tire una almohada que estaba justo a lado mío.
-Que te vayas!- grite.
Golden se paro y suspiro pesado, se fue directo a la puerta. Por fin... Caí a la cama y me di vuelta Encontrándome con unos ojos. Me paralice, quería moverlo sacarlo de encima mío pero era imposible.
Golden: Por que mierda me pones así?- mordió mi labio.
Sentí una escalofrío recorrer por toda mi espalda, mi corazón acelerado. cerré los ojos.
Golden: te ves tan indefenso, tan tierno...- se acercó a mi oído- Relajate.
Junto nuestros labios y le di él paso de meter su lengua. Ambas luchaban por tener él control. Cada segundo aumentaba la pasión. Golden se alejo un poco y bajo a mi cuello dando pequeñas mordidas. Tapaba mi boca para no dejar escapar esos pequeños gemidos.
Bajo a uno de mi pezón y lo lamía, mordía. Mierda me esta haciendo sufrir, mi entre pierna estaba algo caluroso y creía poco a poco.
Golden: Vaya pequeño Freddy, Ya estas excitado, pero te digo algo que esto recién empieza.-
Se quito su polera mostrando su cuerpo trabajado, sus pantalones fueron lo siguiente junto a los mio. Quedándonos en bóxer. Rozando nuestro miembros.
Tanto placer con solo rozar, golden quito mis bóxer y me dio vuelta pegandome a la pared, sentía miedo por que dolería. Parece que tendré que acostumbrarme. Sentía sus dedos dentro de mi entrada(?, simulaban ser tijeras ya que eran los mismos movimiento.
Saco los dedos y puso su miembro, la punta entró despacio y se movía lento para entrar más y más hasta meter todo su miembro dentro de mí. Penetro lento pero duro.
Golden: J-joder esta apretad-do- decía entre cortado.
Comenzó a penetrar rápido,mientras yo gemía de placer, su mano masturbaba mi miembro. Esto era él paraíso. Estuvo un buen rato penetrando hasta que decide cambiar de posición.
Golden: S-sientate arriba mio~- decía agitado.
-P-pervertido- Murmuré.
Golden: Mira quien lo dice,- agarro una de mis nalga apretando y dando una palmada.- Quiero que grite mi nombre.-
Me senté encima de su miembro, esto dolía un poco pero pasará., golden poso sus manos en mis nalgas mientras yo empecé a mover las caderas. Gemía su nombré.
-G-golden, A-ah.. J-jum~!- mordía mi labio.
Golden: M-más rápido!,- decía agitado.
Di unos pequeños saltitos encima de él varias veces haciendo que llegáramos al orgasmo, Sentí él liquido llenando mi interior, mientras golden tenia su cara sucia de mi corrida.
Me acosté en él pecho (sin salir de encima) de golden donde él me beso con ternura, cerré los ojos y ambos nos dormimos.
Mientras donde Chica~:
-U-una Amb-bulancia.... Urgent..e- - perdiendo sangré.
Aquí esta ~
ESTÁS LEYENDO
|¡Me perteneces!| [(freddy & Goldie)] [(Yaoi)]
FanfictionGolden siempre negó ese sentimiento de amor,Pero de una forma termino enamorándose de freddy sin saber porque.