Narra Freddy:
Desperté ya que sentía a alguien a mi lado, me di vuelta y era él. Me senté rápido y me sonroje. Enserio pase toda la noche con él y no fue un Sueño!.
Levante las sabanas y vi un liquido algo seco en mi entre pierna, Me sonroje aun más. Golden se despertó por él pequeño escandalo que tenia o eso creo.
Golden: Buenos días Fred, como amaneciste?-
No respondi Nada, Solo me tape la cara.
Golden: Hey, No me respondiste, como amaneciste?- volvió a preguntar.
Tuve que responder.
-Bien.- dije
Golden: Eso te costaba decir y Si Yo igual amanecí bien si quieres saber- dijonalgo serio.
Este se levanto puso su bóxer, y se fue al baño. Mientras yo recordaba lo que había ocurrido la noche anterior.
Narra Chica:
Lo único que puedo decir es que sobreviví, ahora debo salir como si nada de mi habitación.
Me lave y me puse algo cómodo y baje. Estaba bonnie hablando en la puerta. Me asomé un poco para ver y estos entraron.Bonnie: Bienvenidos, Hey chica saluda a los nuevos Vecinos.- sonrió.
-Hola soy chica- Salude.
Spring: Hola Soy Springtrap y ella es Mangle.-
Mangle: Que tal Chica-
Sentimos unos pasos que venían bajando. Era freddy. Springtrap quedó mirando fijamente a fredddy ,y freddy a él.
Freddy: H-Hola!- Saludo nervioso.
Springtrap: Hola freddy- saludo coqueto.
A caso se conocen?.
Mangle: Hola-
Mangle no era de hablar mucho pero me llamaba la atención.
Freddy se puso algo nervioso y se fue, mire a springtrap que solo sonreía.
Hay algo sospechoso acá
ESTÁS LEYENDO
|¡Me perteneces!| [(freddy & Goldie)] [(Yaoi)]
FanfictionGolden siempre negó ese sentimiento de amor,Pero de una forma termino enamorándose de freddy sin saber porque.