Enero 2016

66 2 0
                                    




Llevo unos días soñando con un ser, es una marioneta con máscara de porcelana blanca con vetas de cristal ahumado y oscuro formando espirales sobre su rostro. La mayoría de las veces es claramente un ser inerte que forma parte de la decoración de mis sueños,pero a veces habla y es terrible.Hoy me encontraba en medio de un sueño banal,estaba jugando a futbol en medio de la nada ya ves tú...cuándo la escena a empezado a cambiar. De pronto me encontraba en una sala cerrada,pequeña y cubierta en su totalidad por sábanas de seda blanca que en sus huecos oscuros se tornaba negra. En medio una mesita pequeña y cuadrada con un vaso vacío. Nada más. En cada esquina una silla con una tela negra encima y cada tela tenía cosida la careta de porcelana blanca con vetas en espiral. Al principio una se movía e iba hacia ella,entonces hablaba desde el otro extremo de la sala. Me pasaba el rato buscando cuál era la figura "viva" en vano. Entonces "él" me hacía escuchar un cristal rompiéndose,no le veía el sentido a eso y seguía intentando descubrir de donde venía la voz mirando los ojos vacíos de las máscaras, una a una. Al final se movían todas,levantándose y estrechando el círculo, siempre diciéndome cosas horribles que ni siquiera recuerdo. Como inciso diré que mis sueños son lúcidos y puedo despertarme y controlarlos a voluntad,hoy no. Intenté despertarme dos veces,incluso me vi levantándome y desayunando pero de pronto volvía a la sala. Desesperada he buscado una salida hasta ver el vaso, lo siguiente que recuerdo es una máscara blanca con vetas en espiral negras,con un vaso astillado en la frente y manchado de sangre,de mi sangre,mientras "él" se reía. Me ha despertado mi gata,a lametones y mordiscos en las mejillas y yo empapada en sudor...



Diario de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora