Parece ser que mi cerebrito hoy está melancolico(?) y recuerda pesadillas de mi etapa infantil comprendida entre los 2 y los 6 años. Así que no me queda más que dejar qu trabaje y mostrar mis pesadillas viejas y que en el fondo definían los miedos de una niña pequeña.
Esta vez parecía un sueño feliz.
Vamos en un cochminusculo rojo, como un peugeot 205 antiguo, mi padre,mi hermano,mi hermana y yo. Yo soy la más pequeña con 13 y 11 años de diferencia y los quiero con locura.
El coche circula por una ciudad toda ella gris,opaca,silenciosa y abandonada. No hay nadie,los edificios están rotos y sus ventanas miran a la calle como ojos ciegos. Todo está mojado y lleno de charcos,veo el suelo humedo desde dentro del coche calentito. Todo es gris, suelo,edificios el encapotado cielo nuboso, incluso la misma atmósfera parece gris y densa. De pronto mi padre detiene el coche al lado de un enorme agujero cuadrado en el suelo. Es profundo,con almenos 20 metros de caída hasta el fondo, donde unas aguas también grises y violentas chocan contra el hormigón de lo que parecen ser paredes de casas pues hay ventanas rotas ahí abajo.
Detenemos el vehículo y bajamos todos, ando bordeando con cuidado el terrible pozo seguida por mis familiares. Todo sigue gris. Mis pequeños pies resbalan en un charco y caigo dentro del cuadrado.Miro arriba mientras el agua enfurecida me hace golpear las paredes,grito y pido socorro pero desde arriba solo me miran tres caras burlonas que se alejan del borde y suben al coche rojo. El único punto de color en medio de ese gris. El agua me arrastra en enormes olas y me hace entrar dentro de una ventana de persianas astilladas donde me sumo en la oscuridad total.
ESTÁS LEYENDO
Diario de los sueños
NouvellesSueños,pesadillas, devaneos,poemas de una mente dormida.