Se acabó tiempo libre

345 23 8
                                    

Narra Miss Pauling:

Debía largar me de aquí porque el tiempo libre se iba a cortar porque la guerra debía seguir como me lo había comunicado Annoucer. Pero tenía un plan perfecto, esperaría hasta que terminara esto y hablaría con ese tal doctor para descubrir que le sucedía.

Me ocúlte en un lugar poco concurrido por los sujetos y espere hasta que la voz de los parlantes dictara que la misión terminara en 10 segundos. Cuando regresan venían todos machacados, con heridas punsantes, hasta el Soldier se le había rompido el casco por un cohete pero no del todo; Esa sería otra cosa que descubrir.

Había una fila de personas esperando atención medica, entro sin antes camuflar me de la vista de aquellos sujetos. Estaba feliz aunque sabía que lo que estaba haciendo ahora estaba mal, era mejor saber que le sucedía a esa persona que seguir viéndolo igual. Entro sin ser detectada y observó como ese alemán estaba vuelto un remolino de desesperación al ver a casi todo su equipo menos el heridos de gravedad.

Medic-. Pronunció algo temerosa de que se enojara pero era bastante tarde cuando su mirada se fijo en mi.

¿Te perdizte o algo?-. Sus palabras fueron como flechas que se incrustaban en mi cuerpo.

No pero quería...-. Me interrumpe.

¡Mi equipo perdió y eztá grave!, no tengo tiempo para niñeriaz-. Eso me dejó clara, estaba ocupado y enfadado por mi presencia; Mejor irse que lamentar se, pero no lo dejaría con la palabra.

¡Sólo quería saber que te pasaba, no es agradable cuando te ignoran!-. Me marchó sin más sabiendo que el cambio de cara por un segundo pero seguio con su actitud. Salgo corriendo de esa sala y los mercenarios me miran sorprendidos porque yo aún seguía aquí.

¿Está bien, señorita?- pregunto el Heavy preocupado, todos se amontonaron junto a mi dejando me sentada en la salita de espera.

Tranquilos yo ya me marchaba-. Pero antes de que otro dijera algo más salió el doctor un poco serio y a la vez confundido de que sus pacientes no entraran cuando el llamó.

¿Que paza ?-. Se acerca a ver porque todos estaban ahí y no en su consultorio. Su expresión fue un poco asombrado pero furiosa.- ¿No te dije que te marcharaz?

Me levante para irme pero Scout me acompañó.- ¿Quieres hablar?-. Yo sólo me limite a asentir. «¿Acaso todos aquí eran malos?» pensé dolida.

Sólo quería saber porque me ignoro cuando me lo habías presentado-. Dije algo entrecortado pero no iba a dejar me ver débil por un mercenario de poca utilidad.

Es así, en estos días a estado más concentrado en la victoria pero tal vez le gustaría que lo dejaran en paz-. Sólo agaché la mirada.- Tranquila, se que el estará un poco triste de que te fueras, ¿Viste su cara cuando te vio?-. Reímos los dos.- Así me gusta.

Nos miramos unos istantes y parecía que el tiempo se detenía. No se como pero ambos nos juntamos en un cálido abrazo, me beso en la mejilla. Algo en mi comenzó a florecer cuando sentí que el me comprendía y me ayudaba cuando me sentía mal.

Gracias-. Murmure un poco bajo, me ruborize tímida. «Eres idiota, parece una niñita» me dije a mi misma por lo que me pasaba.

Siempre estaré para a ayudar, ¿Amigos?-. Asenti alegre por tener a alguien en que poder confiar.

Miss Pauling and MedicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora