Plan (1/3)

139 9 1
                                    

Regrese a donde debía estar cerca de Annoucer que esperaba alguna respuesta pero sólo fui capaz de decirle sobre que teníamos un plan al respecto. Lamentablemente era día de batalla y no se me fue permitido salir de su lado, porque supuestamente podría salir herida en el campo; Lo único entretenido que hice fue ver como aquellos dos equipos combatian a sangre fría contra ellos.

Narra Scout:

Por mientras todos ejercían su trabajo yo preferí meter me a la enfermería del médico cuando este estaba lejos ayudando al equipo a capturar los puntos. Buscando por aquí y allá no pude encontrar la sala, era extraño que ya no estuviera entonces decido seguir buscando hasta que sólo puedo encontrar algunos frascos con sustancias raras en estos y los llevó hasta mi habitación para esconder los.

"La misión termina en tres, dos, uno"-parlante.

"Equipo Blue gana"-parlante.

Todo el equipo Red llega cansado por el trabajo allá fuera, el Soldier me mira con confusión.- ¿Qué haces aquí soldado?

Estaba buscando un botiquin-. Miento para que no me hiciera hacer treinta largatijas.

Está bien soldado, pero a la próxima cuando debamos capturar la inteligencia quiero que lo hagas-. Sólo confirmó a su pregunta con un movimiento de cabeza. Una voz me saca de los pensamientos y es el Engineer con Medic discutiendo.

No sabes hacer una máquina-. Grita el constructor.

Sí no supiera no tendría mi Uberchar-. Se queja el médico.- Tú no sabes de anatomía.

Tú no sabes de maquinaria-. Y así hasta un punto que querían golpearse, yo me acerco para separar los.

No te metas Scout-. Me dice el médico algo molesto porque apareciera.

No Medic, este lugar es para compartir con el equipo no para pelear por cosas simples-. El constructor estaba avergonzado pero el Medic no quería hacer caso.- Y yo puedo meter me cuando se me antoje..

Me toma del cuello como hizo la vez que me torturó, pero era un poco más despacio y no en el cuello sí no más bien en el cuello de la camisa.- No querrás meter te en líos niño.

¿es un reto?-. Ambos nos preparamos para una pelea pero llega Heavy para hablar con su amigo.

Doctor son mis hermanas, usted que es amigo de Miss Pauling..¿podría ayudar me?-. Ambos nos miramos con duda.

Narra Miss Pauling

Veo que el equipo Blue gana, ese médico azul debe estar tramano algo algo malo pero soy interrumpida por un teléfono.-¿Hola?

Soy Scout-. En la línea.

¿Qué pasa?-. Pregunto con temor que la historia fuera verdad pero el me dice que ese tema no era de importancia ahora.

Es el Heavy que desea poder ir a Rusia para poder ver a sus hermanas que tienen un problema-. En la línea.

Está bien, espera-. Hablo del tema con Annoucer y me dice que podrá pero en pocos días debe estar de vuelta-. Doy la información a Scout y el cuelga. Pensando lo mejor ahora podría sacar información sobre Medic ya que Heavy debía llegar aquí y después ir se.

- salto de tiempo-

Heavy había llegado a las instalaciones pero afuera ya que el acceso era denegado para mercenarios.

Hola Heavy-. El hombre ruso me mira sin entender.

Miss Pauling and MedicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora