Ayuda de Heavy

191 8 7
                                    

Narra Miss Pauling :

Escape de la habitación con miedo del hombre adentro, era un médico forense que sólo quería tal vez una chica para ser experimentos y yo no quería ser una de ellas. Escuché como me llamaba pero por desgracia puse el pie mal haciendo me caer por esos terrenos tan rocosos del campo de batalla, había caído inconsciente por eso hasta que sentí dos enormes manos cargar me, no pude distinguir quién es hasta que todo se volvió negro dejando me sola en un mundo paralelo.

Una luz que me dejaba completamente confundida al tener un brillo tan potente, pensé que era el cielo pero siento a alguien conmigo. Tenía miedo de pensar que era Hans pero el resultado era Josef que se veía como un muerto a mi lado, tenía los parpados decaídos, era como sí rogara por un poco más de tiempo para dormir.

¿Josef?-. Él sólo movió la cabeza hasta que su cuerpo se levanto torpemente hasta dejar nuestros rostros a pulgadas cerca de cada uno.

¿Ja?-. Sentía pena por ver al hombre que me había salvado de su réplica exacta en versión Blue.

Gracias por salvar me-. Baja la mirada apenado.

No fui yo..fue Heavy-. «¿Heavy mi salvador?» pensé comprendiendo un poco lo que pasaba.- ¿Dónde está él?

Está descansado como todos los demás, disculpa me por no avisar te para que despertaras, tienes mucho trabajo-. En eso tenía razón, cuando me comencé a arreglar me iba a despedir de Medic con un beso pero el se negó a recibir lo.- ¿Crees que no se lo tuyo con Hans?

¡Yo con Hans no hicimos nada!-. Quería gritar, llorar, salir de aquí pero debía permanecer como sí estuviera dispuesta a defender lo que se viniera.

¿Entonces por que estabas en su cama!-. Parecía molesto más de lo que estaba la primera vez que lo conocí.

¡Que yo con Hans no hicimos nada!-. Volví a repetir.

¿Eso explica por qué no viniste anoche?-. «¿Anoche?» repetí para mi misma hasta que recordé la cita para navidad, estaba tan ocupada pensando que no recordé que debía juntar me para hablar sobre esa reunión con él.

Lo siento Josef, no me creerias todo el trabajo que he tenido y los problemas con otras cosas...-. Me interrumpe.

¿Acaso no crees que es difícil ser médico de campo?, ¿No?, pues es porque nunca has estado en una batalla!-. Eso me dolió, me sentía como una niño pequeña. Escuché unos pasos acercar se, aunque no sabía que es pedía a gritos su ayuda.

¡Sabes, sigue con tú trabajo difícil! Yo estaré ocupada con mi supuestamente fácil trabajo de estar vigilando los, consiguiendo sus armas y más encima borrar sus huellas para que no vayan a la cárcel!-. Digo enojado pero el se ríe de mi, esos ojos que me encantaba perder me en ellos sólo pude ver una luz de "ciencia, deseo o sangre" que había en esa mirada maliciosa.

¿Entonces no te molestaria que robara tus órganos?, o acaso creías que salían del cielo?-. No entendí su concepto pero fui más rápida que él cuando quiso tomar me para cortar me un poco con él bisturí en el cuello.

Esos pasos eran cercanos, pensé en algo rápido.- ¡Fuego!-. Los pasos empezaron a correr hasta que vi un Heavy casi nervioso por lo que pasará en la clínica pensando que hubiera fuego, pero su mirada estaba neutra al ver como el médico intentaba robar me los órganos hasta que reaccionó para alejarme de Josef.

Heavy bajala ahora, no quiero una pelea contigo-. Él se negaba a bajar me.

Heavy bitte baja la-. Volvió a negar se.

¡Baja la  ahora!-. Salió corriendo hasta llevar me fuera da base Red buscando algo con su mirada hasta llegar dónde habían unas furgonetas estacionadas hasta que vi como nos acercamos a un restaurante.

Miss Pauling and MedicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora