¿Amigos?

252 17 13
                                    

Estaba cansada por tanto trabajo, pareciera que la directora no dejara de pensar que aún debía partir de nuevo a Fort 2. Meto en mi bolso el serrucho médico para entregar lo al doctor, que a principios ya me estaba cayendo algo mal por su actitud pero cuando se disculpo pareciera que volvió a ser el de antes, si no era así pues prefería no entablar una conversación muy a menudo.

Tomo un bus en la mañana para ir directo, pensando en todo el trayecto de como liberarme del médico y poder ir rápido a hablar con el Scout, era mi amigo con el que podía confiar supongo, aunque no le digo toda la verdad de lo que ocurre prefería mentir le que preocupar le por lo que pasa; Nunca se sabe cuando puede ser un Spy del otro equipo sacando información.

Llegué dos minutos atrasada,  sin darme cuenta había entrado en la base Blue eso significaba que podrían pensar que estoy con el otro cuando me quedé más tiempo de lo que debía. Hablando conmigo mismo por lo tonta que fui choque con un cuerpo masculino, haciendo que cayera era el Heavy del equipo contrario...me he metido en un embrollo. El de la metralleta me dispara unas cuantas veces y se escucha como el Medic que le acompañaba atrás le grita que pare; Ya no sabía que pasa todo se volvió en una envolvente oscuridad. Despierto en la clínica me asusté al principio pensando que era el médico del equipo rojo como venganza, «¿en serio?, pensándolo mejor me gustaría que fuera el».

Pareze que por fin dezpiertaz-. Sonaba como si fuera el alemán pero era del otro equipo.-Ze ve que no me esperabaz.

sorry pero cansa poner "z" D:

Gracias por el nuevo serrucho, me gustaría probarlo en tú carne pero es preferible que no lo haga ya que la directora se enojaria-. Hace una mueca de desagrado.

¡Suelta me, simple mercenario!-. Grito bajada pero recuerdo que no era una sencilla cara bonita y encuentro un arma de jeringas, perfecto para poder detener lo antes de que me golpe por lo que dije pero este ni se inmuto.

Spy ven-. Entra un Scout con vestimenta azul pero cambia a ser un Spy.- Sabemos que has hecho en el otro equipo, queremos que nos digas sobre lo que hayan hablado allá.

¿Para que el Spy? Te da miedo ensuciar tus manos?-. El sólo ríe.

Aunque seas mujer no significaba que no pueda golpear te-. Lo miro sin aire, «¿Está hablando en serio?» ya no parecen el equipo agradable de antes.

Si gusta doctor puede marcharse-. El contrario sólo asiente para marcharse.

Sí quieres matame, pero no diré nada-. El ríe un poco y se acerca a mi desatando me de mi futuro indeciso en está clínica mancha de residuos quién sabe que cosas eran, a decir verdad la del equipo Red estaba un poco más limpio que este lugar; Me equivoqué en juzgar del médico.

¿Señorita se va a quedar aquí toda la noche o me va a acompañar?-. Cambia de color y sonrío alegre de volver a ver su rostro tapado con una máscara que sólo le dejaba ver su boca y un par de ojos.

¿Eres tú Achille?-. El solamente ríe.

¿Cómo sabes tanto de nosotros si ni siquiera te hemos visto?-. «¿Eso era una pregunta?».- Tranquila sí no nos quieres contar estará bien.

Salgamos de este infierno-. Usa su reloj para volver se invisible pero yo me quejo porque el solamente podía usar ese truco.

Debemos salir de este lugar-. Bajamos por unas alcantarillas que se situaban abajo de está base y conducían al otro extremo del otro equipo pero se debía pasar un lago de un color medio verdoso.

Cuando ya estamos al lado del equipo Red sentía como mi corazón dejó de palpitar tan rápido y empezó a disminuir hasta llegar a la normalidad. Me conduce hasta donde se encontraban reunidos todos, al parecer esperando al Spy que estaba conmigo.

¿Conseguiste información?-. Pregunto el Soldier algo enojado por verme en manos de su espía y que este llegara con tan sólo una chica que no les servía de nada; En cambio el resto estaba asombrado.

Tengo que hablar contigo Soldier-. Pidió a su capitán, tenía ganas se sentar me pero el único puesto libre era el que estaba junto al médico; Me situó en el puesto y el me toca el hombro.

¿Puedo hablar contigo?-. Sólo asenti, me toma de la mano sacando nos del lugar en donde estaba tan cómoda en ese entonces.- ¿Estas enojada aún conmigo?-. Pregunta algo dudoso sí debía hacerlo.

Claro que ya no estoy enojado además la Annoucer me mando un ser..-. Joder lo deje en manos del adversario.

¿Un serrucho nuevo?- se veía reflejado el interés por la buena noticia.- ¿Como sabes que el mío está algo gastado?-. Su mirada pasó a ser una de curiosidad.

Eso no es tema para ahora..pero el serrucho que ella me había encomendado cayó en manos del equipo Blue-. Agache la vista con angustia por ser tan tonta. Pareció como se deprimia por la noticia.

¿Que hacías allá con el otro equipo?-. Me sonroje algo temerosa por decir que no me metí a propósito en la base si no que el Medic Blue me secuestro en ese lugar.

Pues fue que....-. El sonreía algo en mi pensó en lo hermoso que era, su rostro, cuerpo todo de el pero lo que más me llamó la atención fue su mentalidad.- Me secuestro el médico azul..-. Parecía niña pequeña hablando a un hombre alto con rasgos fáciles de pelea. Me abrazo con tristeza.

Pero lo que importa es que estas aquí-. Yo sólo ríe y pregunte por Scout porque en la mesa no estaba.- el....ya no está.

¿Que le pasó?-. Gimo preocupada, mi primer amigo ya estaba herido o muerto, tal vez perdido en batalla.

Miss Pauling and MedicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora