Narra Medic:
Termine de examinar y curar a mis compañeros, pero sabía que había actuado mal con aquella chica. Mi orgullo no dejaba salir a buscar la antes de verificar sí se encontraban bien mis mercenarios entonces espere hasta que acabará pero me faltaba revisar a uno, Scout.
Fui a buscarlo, pregunte primero a Pyro y este sólo me dijo que se fue con Miss Pauling.- ¿Quién es ella?
Mmhp Mmhp-. «¿así se llamaba ella?», le di gracias por decirme dónde estaba ese maldito enano. Cuando pretendía seguir preguntando vi algo que me sorprendió y angustio. Como se abrazaban como el Scout besaba su mejilla, quería cortar le cada miembro de su cuerpo..debía pensar rápido, ir allá e interrumpir su momento o sólo esperar que ellos se separen, pero se demoraban mucho.
Me acerque y toque el hombro del chico.- ¿Por qué no haz ido al conzultorio, Scout?-. Se veía que no me escuchaba pero después cambio su cara por una de preocupación.
Sólo vine a ver como estaba Miss Pauling después de que usted..-. Lo mire enojado soltando un gruñido de que se callara.
Vete al conzultorio -. Se fue con la cola entre las patas, la mujer o mejor dicho Miss Pauling me miraba con asombro y algo de miedo, «¿Tan feo soy?» me reí de ese pensamiento tan absurdo.
Ya me iba-. Empezó a caminar en dirección de la parada de buses pero la detuve tomando su mano, lamenté por no haber sentido su tacto sólo por estar usando estos guantes de latex.
Quería hablar contigo-. Sonaba un poco temeroso de embarrarla pero me puse tenso y dispuesto para dar le una disculpa antes de que se marchara.- Lo ziento por como te trate en mi conzultorio-. Ella sólo desvío la mirada, quería tomar su menton y decirle lo mucho que la quería por haberse atrevido a preguntar, casi nadie además de Heavy se molestaban en preocuparse de como estaba.
Debo irme, dile a Scout que volveré para hablar con el-. Quedé algo impresionado, parece que no iba a ser muy fácil convencerla y más porque le agradaba Scout en vez de que yo ...«Fuiste terco con ella, obio que estaría enojado contigo» dijo mi mente con sarcasmo.
No me alcanzó a responder cuando ya se estaba subiendo al bus para nunca más volver...sólo vendría por el maldito de ese chico. Pensando lo bien, el estaba en mi consultorio y yo podría manipular lo, médico sin doctorado o no sabía como ganar me la vida aquí.
Narra Miss Pauling:
Annoucer...todos se encuentran en buenas condiciones-. Ella sólo asiente sin interés.
¿Sabes que veo todo por estas cámaras?, ¿verdad?-. Me sonroje, «¿sabría de mi encuentro con Scout?».- Se ve que estas enamorada de ese chico que corre mucho, lo detesto por no tenerlo quieto-. Reímos un poco por ese sarcasmo.
Pero se que el médico del equipo rojo te trato un poco mal, ¿Sabes por qué ?-. Nege un poco curiosa por saber el porque de sus modales.- interrumpias en su trabajo.
Sólo me limite a asentir como buena ayudante, no podía defenderme contra mi jefa.- Y también se que te has quedado un poco más de tiempo allá, ¿por qué?-. No podía decirle que fue por el médico así que conforme por mi idea preferí decir otra cosa.
Quería ver los en batalla -. Ella sonrio satisfecha y me dijo que siguiera con mi trabajo.- Annoucer..¿Puedo volver para ver a ...-. Me interrumpió.
¿al médico y pedirle disculpas por tú bobo comportamiento?-. Quería protestar pero sabía que me negaria ver al Scout.
Sí..-. Ella sonrío encantada.
Claro, mañana ve y trae le está nueva arma-. Era un serrucho médico que utilizaban para cortar miembros.- El suyo ya se le está acabando por romper de tantos cortes al equipo contrario-. Por eso la sangre...me daría miedo pasar lo.
Con la misión lista debía partir mañana para visitar al Medic y a ver a ocultas al Scout.