No podía escuchar el relato, era como sí todo lo que creía bueno de Josef todo fuera destruido por la cruel verdad.- ¿Scout eso es verdad?
Claro que lo es, ¿En quién confías en mi o en ese moustro?-. No sabía que decir a sí que sólo asiento.- Sí quieres podemos hacer algún tipo de plan con ayuda de una amiga que tengo.
¿Amiga?-. El sonríe, por fin conoceria a una chica en este lugar de hombres.
Es una Spy nueva en el equipo Blue ya que nadie sabe donde está la cabeza del otro Spy-. Pienso un poco pero no quería pensar en las posibilidades aunque todas las ideas me llevaran al mismo sospechoso, el médico.- ¿Quieres intentar lo?
Sólo para saber sí es verdad la historia-. Aunque parezca real no debía pensar que el Medic no era bueno, aunque al principio me dio algo de miedo y enojo por como se comporta ahora me parecía extrañamente tierno a mi lado, «¿Ma amara?» fue la idea que formuló mi cabeza.- Pondré a dudar de su confianza-. Scout sólo me regala una sonrisa amable.
-Salto de tiempo-
Llame a la directora para preguntar sí podía terminar un caso que había ocurrido con el Spy Blue, era una escasa tan sólo para poder continuar con el plan de Scout. Ella me da el permiso pero debía hacer otra cosa además, ir a hablar con el Medic Blue para que ambos quedemos en un acuerdo mutuo, pero no confío en él.
Yo con el Scout esperamos a nuestra amiga en el taller de Engineer para poder hablar del plan algo más privado sabiendo que Medic estaría rodando por el cuartel para inspeccionar como estaba. Pensaba que nunca iba a llegar pero algo sentado al frente de nosotros de invisible se volvió visible y hicimos asustar al pobre de Dell ( nombre de Engineer).
¡Spy!-. Scout y to intentamos callar lo antes de que los demás vengan a ver.
Es una amiga que nos va a ayudar-. El parecía no confiar en nosotros pero debíamos poner la confianza en duda para el médico no para otro individuo.- La necesitamos para un plan contra Medic.
¿Contra mi amigo?-. Parecía dudar de nuestro plan.- ¿Por qué lo harán?
No sabemos sí el en verdad quiso matar me-. Dijo Scout.
Y yo no se sí el a matado o tiene la cabeza del Spy Blue-. Entonces piensa un poco.
¿En que puedo ser les útil?-. Lo miramos impresionado, en verdad iba a jugar se la por nosotros también.
Podrías contar nos lo que sabes de él -. El constructor nos mira algo inseguro pero después suspira.
Es muy bueno en su trabajo pero lo realiza de un modo extraño, jamás me habla de su vida anterior antes de venir a aquí para convertir se en mercenario, tal vez consigan más información con su fiel amigo el ...- Scout lo interrumpe.
Heavy-. Asiento pero antes de que formar el otro plan la espía estaba esperando.
Estoy aquí, sí no sabían-. Volvemos a ella para contar el plan.
Plan:
- Averiguar lo.que hace el Medic, excepto cuando vaya al baño.(Spy)
- Revisar sus cosas y intentar sacar información.( Miss Pauling)
-Sacar algunas sustancias que usa en sus operaciones o revisar su clínica.( Scout)Todos teníamos nuestra parte clara ahora era tiempo de realizarla. Un sonido raro provenía de una cajita, la tomo sólo para encontrar un gatito café con blanco y de ojos verdes en está.
Llaves, ahí estabas-. Engineer lo acaricia con cariño, era muy tierno el pequeño amigo de Dell pero debía concentrar me más en el tema primordial.
El Medic Red.