Domingo

207 7 3
                                    

Sam despertó feliz, hasta que recordó que tenía que convivir con la persona que quería robarle a su hermano, salió al pasillo dónde se encontró a su hermano y le preguntó -¿A qué hora llega Alex?- a lo que Mauricio contestó -Llegará en media hora, me dijo que ya viene en camino- Sam entró en pánico, cómo podía permitir que Alex la viera recién levantada de la cama, así que Sam corrió hacía el baño, se duchó lo más rápido que pudo y mientras salía para vestirse se quedo en la puerta pensando, ¿Por qué le preocupaba que Alex la viera en buenas condiciones? No debería importarle, pero sin embargo le importa. Se vistió lo mejor que pudo por qué escucho que llamaban a la puerta.
Unos minutos después escuchó la voz de Alex a lo lejos, después de un rato Mauricio y su amiga subieron a la sala de televisión, Sam salió de su cuarto para saludar a Alex y ahí estaba ella, alta, vestida totalmente bien, guapa como de costumbre. Lo único nuevo que encontró en ella fue un tatuaje de un signo de igual en la muñeca y un piercing en la nariz. Sam tomó valor para acercarse y Alex se paró, la abrazó y le dijo -¡Sam! ¿Cómo has estado?También te extrañé a ti, tres años sin vernos, eres toda una mujer ahora- Sam sólo sonrió y se sentó entre su hermano y Alex. Mauricio propuso que sería buena idea jugar un juego de baile del Kinect, Alex dijo que era buena idea mientras se quitaba una camisa de cuadros roja con negro y se la amarraba a la cintura, quedándose en una blusa sin mangas que tenía la impresión de un album de Queen. A Sam le tocó instalar el juego, lo único que le gustaba de convivir con Alex era que siempre la incluía en las locuras que hacía con su hermano.
Una vez instalado el juego, hicieron un sorteo para ver quien empezaba el duelo, tocó Mauricio, entonces se paró, seleccionó su canción y la bailó lo mejor que pudo. Mientras él bailaba, Sam agarró coraje para preguntarle a Alex que significaba su tatuaje a lo que Alex contestó -Es algo personal, pero te diré porque eres la hermana de mi mejor amigo- Sam se sintió muy especial en ese momento. Alex continuó -Simboliza la igualdad o sea que nadie es superior a nadie y que todos estamos en el mismo nivel, así que nadie debería ser tratado diferente por su sexo, orientación sexual o color de piel, me lo quise tatuar porque como tú sabrás, mi familia lleva años sin hablarme, así que con los años me fui dando cuenta que ellos no creen en la igualdad- Sam notó como lágrimas se formaban en los ojos de Alex, pero decidió no decir nada mas que agradecerle por tenerle confianza y compartirle el significado de su tatuaje.
Ya era el turno de Alex de bailar, se paró de sillón, escogió la canción y empezó a bailar, Sam no podía desviar la mirada de ella, se veía tan bien bailando y riendo, Sam no sabía que le estaba pasando pero decidió ignorarlo.
Después de quedar totalmente agotados terminaron de jugar. Como ya estaba anocheciendo Alex propuso ver una película de terror, Mauricio estuvo de acuerdo y le preguntaron a Sam y estaba dispuesta a verla con ellos, ella dijo que sí. Entonces Mauricio puso la película, Sam agarró una almohada para apoyar su cuello y le dio la otra su hermano, Mauricio le preguntó a Alex si ella quería usarla, a lo que ella contestó-No, no te preocupes, yo usaré a Sam de almohada- Sam se quedó fría pero la dejo acostarse en su hombro, Sam se preguntó si Alex no se incomodaría ya era mucho más alta que ella, pero decidió no decir nada. En los primeros minutos de la película Sam ya estaba muy asustada, volteaba a ver a su hermano y su amiga, parecía que ellos la estaban disfrutando mucho, porque hasta se reían en ciertas partes.
A lo largo de la película Alex cambió de posición y se apoyó en las piernas de Sam, quien se puso muy nerviosa de tener a Alex tan cerca. Dos horas después la película terminó, Alex se incorporó y dijo -Bueno, ya se quien no va a dormir esta noche- mientras veía a Sam, quien seguía muy asustada, Sam rió, se despidió y se metió a la cama para intentar dormir, mientras se ponía la pijama escuchaba como Alex se despedía de su hermano, unos minutos después escuchó la puerta del auto de Alex y finalmente logró oír como el coche se alejaba. Mauricio se fue a dormir porque al día siguiente tenía que ordenar todas las cosas de su maleta.
Alex llegó a su departamento, tomó un poco de leche con chocolate, le puso un mensaje de texto a su hermana como lo hacía todas las noches, pero nunca tenía respuesta. Ya era la 1:30 de la mañana y Alex no podía dormir, le pasaba muy seguido, así que decidió pasar el rato en su ceular, después de explorar sus contactos se dio cuenta que Sam estaba conectada, decidió ponerle un mensaje que decía -"Hola, veo que la película si te afectó pequeña niña"- dos minutos después recibió respuesta -"haha, no fue la película estoy escuchando música, y de pequeña no tengo nada, ademas que haces tu despierta?"- "Insomnio"- Contestó Alex y estuvieron charlando hasta las 3:30 cuando Sam se quedó dormida, entonces Alex decidió que ella igual iba a tratar de dormir, y esperar a que sea un buen día porque tenía una cita con una chica que le gustaba bastante.

¿Qué Te Pasa Sam?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora