Miércoles

149 4 0
                                    

Sam despertó muy temprano para prepararse en ir a la escuela, salió de su cuarto y su hermano ya la estaba esperando con su cereal listo, charlaron juntos mientras desayunaban, cuando terminaron, ambos agarraron sus mochilas y se fueron al coche de su hermano para ir camino a la escuela -En cuanto lleguemos voy a esperar a Alex en la entrada, pero tu puedes irte a tu clase- dijo Mauricio mientras manejaba -No, no te preocupes, la espero contigo- contestó Sam sin pensar, ahora la iba a tener que esperar, o sea, la iba a ver a fuerzas. Todo el camino Sam estuvo pensando en como iba a poder librarse de esperar a Alex en la puerta.
Alex se despertó tarde como era costumbre, no le iba a dar tiempo de desayunar así que agarró una manzana y se fue directo a su coche. Alex odiaba despertarse tan temprano, no le veía sentido al hecho de que la escuela empezará tan temprano en la mañana, pero si quería tener una carrera y seguir con sus estudios para demostrarle a sus padres que sí podía, se tenía que acostumbrar a despertarse temprano. Cuando Alex llegó a la escuela vio a Sam y Mauricio esperándola, estacionó su coche para ir con ellos, cuando estaba por cruzar la calle, les grito -¡Hola chicos!- Mauricio la saludo haciendo movimientos con los brazos, en cambio Sam se dio la vuelta y se fue, esa fue la única manera de evitarla, ya pensaría en una excusa para decirle a su hermano.
Cuando Alex cruzó la calle le dijo a Mauricio -¿Qué tiene Sam?- a lo que Mauricio contestó -No sé creo que tiene asuntos de chicas- -Eso explica varias cosas- contestó Alex mientras los dos amigos caminaban hacia su clase.
Ya era el cambio de clase y Sam iba poner su plan en práctica así que corrió directo al baño y se sentó en el lavabo, pero antes de que pudiera pensar algo Alex entró al baño y le dijo -¿Ya me puedes decir por qué me estás evitando?- Sam la miró impresionada ¿Cómo sabía que estaría ahí? -No te estoy evitando- dijo Sam mientras iba a la puerta del baño para salir, antes de que pudiera abrir la puerta Alex la agarró del brazo y la jaló hacia ella y le dijo -¿Ves? Lo estás haciendo de nuevo, dime qué tienes?- Sam suspiró y le dijo - El día que te llamé, fue porque estaba en la plaza viéndote y te iba a decir que voltearas para saludarte, pero vi como me colgabas, y digo, está bien que no quieras hablar conmigo, no soy tu amiga y...- Alex la interrumpió con un abrazo y le dijo -claro que eres mi amiga. ¡Eres más que eso! Eres como mi hermanita, si no te contesté fue porque no quería ser descortés con mi amiga, no quiero que te enojes conmigo- Sam se soltó de los brazos de Alex y estaba a punto de llorar. El hecho que Alex la veía como su hermanita le dolió muchísimo, pudo sentir como su corazón estaba roto en pedazos, pero decidió mantenerse fuerte y sonreír, Alex continuó y le preguntó si la perdonaba, Sam asintió y Alex le dio un beso en la mejilla antes de salir del baño y seguir con el camino a su clase.
Sam no entendía que era lo que acababa de pasar, se toco la mejilla y recordó el beso que le dio en la mejilla, y sonrió, pero seguía triste por que Alex la veía como su hermana menor. Cuando regresó a su clase no podía concentrarse en nada, estaba totalmente distraída, su maestro le preguntó si se encontraba bien, pero Sam sólo sonrió y asintió.
Alex y Mauricio pasaron el resto del día juntos hasta que se tuvieron que despedir e irse a sus casas y prepararse para su siguiente día.
En la noche Sam y Alex hablaron un poco por mensaje, Alex aun notaba a Sam seria, pero lo dejó pasar, prefirió no preguntar mucho porque le podía ir peor, "ya se le pasará" pensó Alex antes de despedirse e irse a dormir para no llegar tarde a la escuela al día siguiente.
Sam seguía sin poder creer que Alex la vea como su hermanita menor, pero tenía toda la razón para verla así, Alex tenía 21 y ella 17, a punto de cumplir 18, eran tres años de diferencia, no era mucho, pero lo era para Sam, ella sentía que de ninguna manera tenía oportunidad con una chica tres años mayor, tal vez ni valdría la pena intentarlo y tendría que vivir con esos sentimientos toda su vida y ver como ella conseguía una pareja, se casaba, tenía hijos, y todas las cosas que la esperaban en su vida de adulta, y Sam vería todo esto desde la banca de "hermanita menor". Finalmente Sam se quedó dormida

¿Qué Te Pasa Sam?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora