Sábado

153 5 2
                                    

Sam se despertó temprano, estaba emocionada por la fiesta que tendrían su hermano, Alex y ella, miró el reloj, marcaba las 8:00, usualmente los sábados su hermano no se levantaba hasta mediodía. Sam decidió que mataría el tiempo un rato en su teléfono, hasta que sea hora de que su hermano se levante.
Alex tomo una taza de la cocina, se empezó a preparar un café, no sabía por que se había despertado tan temprano, usualmente los sábados se la pasaba durmiendo, pero éste sábado sería una excepción iría a la fiesta, con Mauricio y su hermana, esperaba pasársela muy bien.
El tiempo pasó y eventualmente dio la una de la tarde, Sam ya se había bañado y desayunado, se encontraba en la sala leyendo un libro, cuando su hermano la interrumpió, estaba recién salido de la cama y le preguntó si sabía algo de Alex, cuando Sam contestó que no, Mauricio le dijo que le llame para ver a que hora se veían para comer y de ahí se irían a la fiesta.
Sam se puso muy nerviosa, la idea de llamarle a Alex le hacía sentir extraña, pero era mejor que se pusieran de acuerdo antes de que se haga tarde.
Alex estaba sentada viendo una película cuando sintió una vibración saliendo del sillón, sabía que era su celular, pero no sabía dónde estaba, empezó a sacar todos los cojines del sillón hasta que por fin lo encontró y contestó -Ehm hola Alex, pregunta mi hermano que a ¿qué hora nos vemos para comer?"- -"¿A las 3 les parece bien?" Contestó Alex, Sam le dijo que sí estaba bien, y le comentó el plan a su hermano.
Dieron las tres y Alex llegó a casa de Sam y Mauricio, comieron los tres juntos y se encaminaron a la fiesta. Cuando llegaron había mucha gente, estaba extremadamente lleno, no había ningún espacio vacío, los tres se acercaron a la barra, una amiga de carrera de Mauricio se lo llevó a bailar haciendo que Sam se quede sola con Alex. Ambas empezaron a tomar Sam más que Alex. Sam se estaba empezando a sentir mal, ya no sabía lo que estaba haciendo. Mauricio le mandó un mensaje a Alex diciendo que se iría a casa de su amiga. Dieron las dos de la mañana y Alex regresó a Sam a su casa, la subió cargada entre sus brazos y la puso en su cama. -"Sabes Alex, no siento nada por Daniel, tu eres mucho mejor que el"- Alex rió y le dijo -"no digas esas cosas, daniel te quiere"- -"sí, pero..."- Sam ya no pudo decir más, no aguantaba las ganas de besar a Alex, y el alcohol le daba el valor para besarla, la tomó del cuello y presionó sus labios contra los de la amiga de su hermano, Alex siguió con el beso, Sam nunca se imaginó que se sentiría tan bien besar a una mujer, sintió como una explosión dentro de ella, definitivamente amaba a Alex, la quería a su lado.a
Alex se dejó llevar por la pasión, hasta que reaccionó, se separó de Sam y le dijo -"no, esto no esta bien, estas borracha, no me voy a aprovechar de eso"- -"Pero esto es lo que yo quiero"- contestó Sam -"Hablamos de esto mañana, ahora debes dormir"- le dijo Alex mientras le daba un tierno beso en la frente. No podía creer que acaba de besar a la hermana de su mejor amigo, y lo peor es que le había gustado bastante.
Alex decidió que pasaría la noche con Sam, así que se sentó en un sillón en el cuarto de sam, y se puso a leer cosas en su celular, mientras planeaba lo que le diría a Sam una vez que despierte.
La observó mientras dormía, pensó que se veía muy bonita.
Trató de dormitar un rato mientras esperaba a que llegara Mauricio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Te Pasa Sam?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora