Capítulo 8:Resaca

116 18 4
                                    

Cerveza tras cerveza, empecé una tras otra, cigarro, tras cigarro, risa tras risa...Me dejé llevar por las malas influencias, llamadas Ben y Danny.

Jake me sonreía, y me daba besos, más fogosos de lo normal, el alcohol en sangre nos hacía volvernos locos.

-Bueno pareja-dijo Danny-Ben y yo nos vamos, hemos de hacerle el desayuno a Sam-nos sonrió-Recuerdos a Alexandria.

Ambos nos dejaron, y Jake me cargo en sus brazos, susurrándome que llamaría a un taxi, yo asentí y, apoyada en una pared, le esperé.

Decidí quitarme el reductor, empezaba a oprimirme demasiado, sin preocuparme de que me pillaran...la verdad es que se sentía genial, esa libertad...

Jake se puso delante mio y me acarició la mejilla:

-Vamos Alex, es hora de ir a casa-me besó la mejilla y me subió al taxi, después le dijo al conductor-A la calle Newton número 71, porfavor

-Si señor-le contestó el conductor.

El viaje transcurrió entre largos besos húmedos y caricias desenfadadas, y un silencio extraño...No presagiaba nada bueno.

Después, nada más bajar, Jake me cargó en sus brazos, acariciándome la cabeza lentamente, con movimientos delicados:

-Te quiero muchísimo Alex, siento tantos besos hoy, es que me pusé celoso por las miradas de Ben-me miró, sincero-Eres un ángel Alexandria, te adoro -me beso la frente y acto seguido, cerré mis ojos, cediendo ante el sueño.

Horas después, desperté al notar un zumbido terrible en mi cabeza, ví una pastilla con el desayuno junto a mí, sonreí y me tomé la pastilla, mientras me incorporaba y buscaba mi sudadera, al no encontrarla, me pusé la de Jake...no creo que le importe.

Me senté, y en silencio miré los mensajes que tenía, trabajo, trabajo, trabajo, Andy...decidí abrir el de Andy:

"Hey Alex,¿que tal? Espero que bien, oye te he de pedir un favor enorme. Llámame cuando leas esto"

Bufé y marqué el número del estúpido Batman gigante, él ni tardó ni dos segundos en cogermelo, su profunda voz gritó mi nombre de manera que noté como mis neuronas zozobraban y me producían un dolor tremendo:

-No me grites, Biersack, tengo resaca-le dijé-Ahora dime¿Qué es eso tan importante que me tenías que decir?

-Veras, ¿recuerdas esa chica que conocí en la tienda de tatuajes?-respondí un sí-Bien, pues tengo una cita con ella y...

-Y me llamas para restregármelo -le interrumpí- Me alegro por ti-rodé mis ojos, estúpido Batman gigante.

-No es eso Alex, pero gracias-dijo, riendo-El caso es que la chica va a llevar a su primo porque no quiere estar a solas conmigo por si hay silencios incómodos y me pregutaba...

-La respuesta es no, Biersack, la última vez casi me secuestran y me llevan a México mientras tu pelabas la pava con esa puta de Simms.

-Por favor Alex, hazlo por mí-pude oir como hacía pucheros desde el otro lado del teléfono.

-Dije que no, Andy-repetí.

-Porfavor...te compensaré-calló durante unos segundos-Te llevaré al concierto de "The Misfits".

Pensé durante unos segundos mi respuesta, un concierto de "The Misfits"era un buen soborno.

-Acepto si al concierto le sumas un disco de My Chemical Romance y que vengas en Navidad y finjas que eres mi novio para que mis padres me dejen tranquila-A mis padres siempre les gustó Andy, nunca sabré porque.

-Acepto, acepto-dijo en un tono avivado como nunca antes- Te pasaré a buscar a las 7pm, ponte algo comodo, iremos a jugar a los bolos-colgó emocionado.

Yo, con mi maldita resaca, me acurruqué en mi cama, y me volví a quedar dormida.

Estúpida resaca.

------------------------------

Buenaaaas, ¿como habéis estado? Espero que bien.

Alexandria sufre las consecuencias de una noche con Asking Alexandria, pero espero que se acostumbre porque sinó está algo jodida.

Son la 1:12 am aquí en España, pero se me han acabado las pastillas del insomnio así que fuck.

Quería mencionar a cuatro personitas muy especiales : Cry_Inside por haber dedicado su tiempo a leerse mi novela aunque podría haberme pedido que le mandara un audio y yo habría accedido a explicárselo.A @escritorafeliz A laurastirsh porque yolo y a mi querida y adorada tOKYOzOMBIE porque la amodoro.

Las preguntas de este capítulo son:

¿Irías a una cita doble por apoyar a un amigo/a? ¿Habéis pasado por alguna mala resaca? ¿Que os parece el acuerdo de Alex y Andy?

Hacedmelo saber,

Seguid siendo como sois,

NML

Pd:Si llegamos a los 50 likes hay maratón! Vosotros/as podéis.

Alexandria(Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora