Fui hacia Adds y los chicos aún abrazada a Denis.
Adds me sonreía, tratando de darme fuerzas. Miré a los chicos parandome frente a ellos:
-Habéis venido-les dije, ellos asistieron-¿Por qué? Es decir,me encanta que hayáis venido pero
Se lanzaron a abrazarme, como si la vida les fuera en ello.Yo les correspondí y miré a Danny, que era el que tenía mas cerca, él me sonrió, y me acarició la mejilla.
-Cuídate Alexandria, esperamos saber de ti-me besó la frente- y no te nos cases con un españolito eh, que están amariconados.
Yo me reí ante el comentario de Danny y abracé al siguiente, Sam.
-Adiós Sam-le miré a los ojos-Gracias por haber aparecido en mi vida, fuiste el primero de estos idiotas en conocerme y para mi suerte yo te conocí también, eres un ángel.
Sam sonrió y yo pasé a los brazos de Cam:
-Adiós espagueti humano-le besé la mejilla y le despeine- Eres una de las mejores personas que he tenido el privilegio de conocer.
-Cuídate princesa-me besó la frente, como Danny-Tu también eres una de las mejores personas que he conocido, ponte buena eh.
Yo reí y salté a la cintura de James:
-JAMESIIIII-él río y me agarró para no caerme-Te echaré de menos, oh, gurú y guía espiritual.
James me bajó y contestó:
-Aprendiste rápido pequeño saltamontes, no dejes de ser esa linterna de bolsillo de la vida de quienes te aman-me abrazó fuerte.
Les miré, a los 4, reteniendo las lágrimas en mis ojos. Ben no vendría, estaba segura, pero:
-Ben...¿Ben vendrá? -ellos negaron-Prometedle que le cuidareis.
-Con nuestra vida-afirmó Danny. Yo le sonreí y me saque mi collar con mi púa de la suerte:
-Dárselo de mi parte, por favor-ellos asintieron-Bien-cogí mis maletas y les abracé de nuevo-Hasta siempre chicos, os deseo lo mejor.
Me dirigí a la puerta de embarque cuando un chico apareció corriendo hasta mí:
-¿Alexandria Williams? -me preguntó y yo asentí-Su novio me pidió que le diera esto.
Era otro paquetito, parecía una caja, yo asentí y pasamos dentro, a la zona de pasajeros. Miré por última vez a los chicos y les grité:
-OS QUIERO IDIOTAS, NO OS OLVIDARÉ NUNCA.
-NOSOTROS A TI TAMPOCO ALEXANDRIA.
Yo sonreí y me senté. Abrí la caja. Era el "Nimrod" de Green Day, en una hermosa caja de caoba y pintura dorada.
~Good Riddance(Time Of Your Life) revolucionó la opinión de los fans de Green Day y de los críticos como tú revolucionaste mi mundo.
Alexandria, quiero que recuerdes ,hoy y siempre que nada de esto es tu culpa.
Quiero agradecerte que a pesar de tus ganas de cumplir tu sueño, y de ser feliz, pudieras anteponernos a mi, y a los chicos.
No encuentro las palabras para describir lo que siento por ti, así que dejaré que Billie hable por mi.
Sabes que siempre fui redundante. Tu cuarto redundante.
No me olvides Alexandria, pero prometeme que vivirás.
Te ama,
Ben~
Sonreí involuntariamente, Ben era mi definición de perfección. Es una pena, lo que teníamos podría haber llegado a ser tan sempiterno...
Pero no pudo ser.
La megafonía llamó al vuelo 673 con Destino a Barcelona, nuestro vuelo.
Este era el final,el episodio final.
Addaia me abrazó, y nos sentamos en los asientos del avión.
En cuánto despegamos,me quedé dormida con el hombro de Adds, y soñé con mi Príncipe con piercings y pelo alborotado.
Estábamos enterrando las pocas pertenencias que tenía "Alexander".
"Espero que no te gustará como Alexander más que como Alex", le dije, "Cómo puedes siquiera pensarlo?" Preguntó riendo "Me gustas de todas las maneras Alex, como Alexander, como profesora, como chica, como idealista, como compositora, como cantante, como fiestera...en resumen: Me gustas tú"Lágrimas rodaron por mi mejilla.
Él siempre tendría mi corazón. Pasara lo que pasara.-----------------------------
Bueeeeeeeenas a tod@s¿Cómo habéis estado? ¡Espero que bien!
Srs y sras...eh aquí el final de Alexandria.
Pero esto no acaba aquí, mañana subiré el epílogo con los agradecimientos y os dejaré 3 días de margen para que dejéis mas preguntas.
Tan solo deciros que ha sido un honor leer y responder vuestros comentarios, ver vuestros votos y,que caray, ver que amais esta locura tanto como yo.
Gracias por todo Alexandrias
Seguid siendo como sois
NML
ESTÁS LEYENDO
Alexandria(Ben Bruce)
Fanfiction¿Merece la pena travestirse para ver actuar a tu grupo preferido en un cochambroso local lleno de telas de araña, gente drogada, y ganas de pelear por nada? La respuesta es y siempre será sí. Al menos para mi.Haría cualquier cosa por entrar en el De...