Capítulo 25:Preparando las maletas

92 9 3
                                    

-¡SAM QUIERES ESTARTE QUIETO! -le grité-HAS DE HACER TUS MALETAS.

Estos chicos eran peores que mi hermana para hacer la maleta.Parecía que no la hubieran hecho en la vida, menos Ben.Gracias a dios.Él había hecho sus maletas y las mías, lo cual agradecí.

Ya había hecho las maletas de Cam, y las de James y me quedaban las de Danny y Sam.

-Pero Alex, no quiero, jum.-Sam me hizo pucheros, creyendo que eso ablandaría mi corazón.

-Ni lo sueñes, no te pienso hacer las maletas a ti también-me siguió haciendo pucheros, gruñí-Esta bien, te haré las putas maletas, pero no pienso hacer ninguna más.

Entonces Danny apareció y empezó a hacerme los mismos pucheros que Sam, yo bufé.

-Está bien Danny, traeme tu ropa, os haré las maletas a la vez.

Danny me trajo su ropa y yo aproveché para matar dos pájaros de un tiro.

Una media hora más tarde, acabé sus maletas y me tiré en el sofá, donde Cam y James estaban sentados hablando al grito de"HACED SITIO MARICONAS"

Ellos rieron y me dejaron tumbarme mientras seguían con su charla sobre las tías que se habían tirado anoche.
Yo hacía caras, no son cosas que me gusté oír, pero desde que me mudé con Ben a la casa que compartía con los chicos, esas conversaciones y las putas rubias con pushup o silicona gritando como posesas era lo que más oía.

Pero antes eran rubios pijos y tremendamente buenorros, creo que salí perdiendo con el cambio.

De repente, todos se giraron a mirarme, con una cara extraña, yo me levanté y me eché para atrás en el sofá:

-Sea lo que sea, no.-dije, esa cara nunca traía nada bueno.

-No sabes si quiera que es-argumentó Ben.

-La última vez que pusisteis esa cara acabé cargandoos uno por uno hasta casa, borrachos y empapados de una fiesta en la piscina.

-Esta vez no incluye ni fiestas locas ni putas ni alcohol-expuso James, yo alcé la ceja.

-Hablad pues-les dije.

Ellos se miraron entre sí, para luego mirar a Ben, quien se sentó a mi lado, y me agarro las manos, estaba acojonada. ¿Qué locura de les habrá ocurrido ahora?¿Un viaje a la luna? ¿Que todos se querían casar conmigo?

-Me estáis asustando-dije mirando a los ojos de Ben-¿Qué planeais?

-Bueno...-empezó a decir Ben-Eh...hemos...eh.. -miró a Cam, quién se sentó a mi otro lado e hizo que le mirara.

-Verás -empezó a hablar Cam-Fuimos a hablar con tu tutor y...eh...¿Danny?

Danny se agachó frente a mí y prosiguió:

-Te han adelantado de curso porque...eh...

Me habían adelantado de curso, ¿porqué? No había motivos.Sam continuó el discurso de Danny.

-Bueno, le enseñamos tu proyecto, el nuevo en el que llevas trabajando.

Me levanté, indignada. Ese trabajo que había estado llevando en secreto para presentarlo como trabajo de final de grado y que me concedieran la beca para el doctorado.

-¿COMO SE OS OCURRIÓ ENSEÑARLE ESO?-les grité-ESOS EXPERIMENTOS IBAN A SER PARA

-Tu trabajo de final de grado-fue James quién me cortó-Pero el dr. Sterling dijo que ese trabajo estaba tan bien desarrollado que podrían asignarte ya un tutor y recursos.

Alexandria(Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora